Los loft tienen la genial carácterística de no gastar espacio con paredes. Esto nos permite hacer casas perfectas con muy poco espacio. En este caso te vamos a traer algunos de los loft de menos de 30 metros de los cuales nos hemos enamorado. Verás que están llenos de soluciones para el almacenamiento y para dar lo máximo en poco sitio. Todo ello sin renunciar ni a un ápice de estilo y buen gusto. Son perfectos para jóvenes solteros o parejas. Esperamos que te gusten y te ayuden a inspirarte.
1. Loft de 30 metros cuadrados moderno

Empezamos con un estudio tipo Loft diseñado por Yelena Potemkin de tan solo 29 metros cuadrados. este pequeño estudio aprovecha al máximo los muebles sencillos para mantener la sensación de amplitud. Las paletas neutrales y las soluciones de almacenamiento inteligentes dejan mucho espacio para que un inquilino explore diferentes temas de decoración.
El negro y el cromo combinan perfectamente con el techo de hormigón. La influencia industrial es fácil de apreciar pero un ocupante con gustos diferentes no tendría problemas para adaptarla. Los detalles en verde pálido son frescos y lindos, un buen contraste con los fuertes materiales industriales. Las luces colgantes geométricas en primer plano brindan iluminación sobre la mesa del comedor sin oscurecer la vista desde cualquier lugar del apartamento.
La cocina se distingue por un volumen negro mate, ocultando el baño en su interior. (Está situada a la derecha del límite de la foto).
2. Loft de 30 metros estilo noche y dia

Catherine Remizov diseñó este apartamento con un ambiente sorprendentemente clásico y lujoso a pesar de su restrictivo plano de planta de 30 metros cuadrados, ¡y el resultado está lleno de personalidad! Usa los recursos que le gustan, por más llamativos que sea, como estampado de cebra, almohadas sedosas en rosa orquídea y accesorios bien formados en el estante detrás del sofá. Los suelos de madera diagonales ofrecen otra fuente insustituible de personalidad.
Los espejos y las superficies brillantes maximizan la cantidad de luz que este apartamento recibe de su única ventana grande.
La cocina está especialmente pulida. Los gabinetes de alto brillo en blanco reflejan una enorme cantidad de luz hacia la sala de estar, mientras que los paneles de madera exótica con vetas intensas la hacen sentir única y acogedora.

Y así de bello se ve este loft por la noche, sin duda la iluminación es perfecta para dar un toque mucho más íntimo y romántico a toda la estancia.
3. Loft con almacenamiento inteligente

Esta casa de Stanislav Aynulov adopta un enfoque inteligente para la gestión del espacio al integrar muebles y almacenamiento de doble propósito siempre que sea posible. Su interior de 28 metros cuadrados parece simple y espacioso, iluminado por una alfombra geométrica colorida y luces colgantes de comedor en tonos cristal colorido .
Los cables de las lámparas colgantes se colocan con cuidado a lo largo del techo. Esto contribuye a un fresco sabor industrial, realzado por las lámparas de pared en voladizo de hierro y las paredes de ladrillo pintado en el fondo.
4. Loft de 30 metros aprovechado al máximo

El diseñador de esta maravilla elegante y moderna es Eugene Han. Las soluciones inteligentes que ahorran espacio ya entran en juego con una mesa de café que se levanta y se expande para crear una configuración de comedor completa. Las sillas pequeñas no tienen respaldo y se deslizan fácilmente debajo de la mesa en caso de que alguien necesite pasar. El propio sofá tiene capacidad para al menos dos lugares de mesa.
5. Usa colores neutros para que se vea más grande

Olga Chekmaryov diseñó este pequeño loft dentro de un nuevo complejo residencial: para que el espacio sea atractivo para los inquilinos, los materiales naturales y los colores neutros brindan al interior un atractivo lienzo en blanco que se adapta a las necesidades de cualquier futuro ocupante. Las texturas y los materiales cálidos lo hacen sentir como en casa. Este apartamento es compacto pero ciertamente no se siente estrecho.
Los grandes paneles espejados ayudan a abrir la entrada para que se sienta más espaciosa y animada. El baño está escondido detrás de la puerta con espejos casi invisible.

Aquí tenemos la foto desde el lado contrario para que podamos ver el comedor. El ladrillo pintado de blanco y el revestimiento de madera cálida están perfectamente en línea con las tendencias actuales, pero estos materiales clásicos nunca pasan de moda.
Hablando del comedor y la madera que cubre esa pared, no es solo un toque decorativo: para dividir visualmente el comedor de la cocina y la sala de estar, una banda de listones de madera atraviesa la pared derecha y se extiende por encima del techo. Los límites implícitos son mucho más eficaces en cuanto al espacio que las paredes divisorias.
6. Loft de 30 metros perfecto para estudiantes

Yulia Baranova nos trae una casa dulce y elegante decorada en blanco y gris con abundante revestimiento de madera. Los detalles en verde azulado brillante demuestran la flexibilidad del diseño: cómo se puede decorar para adaptarse a cualquier estilo. Pero quizás la carácterística más impresionante es la cama alta que aprovecha los techos altos de la casa, liberando espacio para almacenamiento debajo.
Incluso las escaleras que conducen a la cama alta contienen cajones para almacenamiento adicional. Esta abundancia de almacenamiento elimina la necesidad de aparadores y gabinetes para que el resto del interior pueda mantener su elegante tema minimalista.
Los temas geométricos agregan decoración sin abrumar el interior con demasiado ruido visual. A pesar de caber en un espacio apenas lo suficientemente grande para la silla, esta pequeña oficina de estudio o trabajo ofrece una configuración bastante robusta. Tres filas de estanterías contienen una gran cantidad de material de referencia, con una bonita barandilla en el estante inferior para darle estilo y estabilidad.
Si te has quedado con más ganas de tips de decoración: