Durante mucho tiempo, mi aparador estuvo completamente vacío. Sabía que estaba desperdiciando esta superficie y estaba haciendo que mi comedor se sintiera pobre, así que recientemente probé con algunos estilos diferentes.
Mientras estaba en ello, tomé fotos de los arreglos y diferentes partes de la decoración que usé en caso de que estés buscando algunas ideas sobre cómo diseñar tu aparador.
La pila de libros

Una forma infalible de estilizar es con libros. Seleccione libros de tapa dura que se relacionen con tus intereses, y las portadas hermosas son definitivamente una ventaja.
Puedes apilar libros horizontal y verticalmente para mayor interés. Y en lugar de usar sujetalibros para mantenerlos en su lugar, intente usar una pieza de decoración elegante en su lugar. Usé un frasco de Zakkia con tapa de latón que se levanta en el lomo de latón del libro » Styled «.
La regla de 3

Si tienes un aparador largo como yo, puede ser bastante complicado cubrir toda la superficie sin que parezca demasiado mezcolanza …
¿La solución? Concéntrese en crear 3 puntos focales distintos.
Para este estilo, usé menos libros a la izquierda y coloqué una maceta con una planta de hiedra en la parte superior. El centro es una bandeja con estilo (vea el siguiente punto para más información sobre esto) y a la derecha hay una lámpara.
Las bandejas son tus amigas

Posiblemente mi accesorio de peinado favorito sea la bandeja.
Pueden hacer que casi cualquier arreglo de artículos se vea hermoso y como corresponde.
Consejos para diseñar elementos en una bandeja
– mezcle alturas y tamaños según su interés
– use una variedad de materiales como vidrio, hormigón, metal, etc.
– incorpore ‘vida’ como una planta pequeña, flores o incluso una vela encendida
– adhiérase a números impares (un número impar de elementos en la bandeja se verá más atractiva)
Clúster de elementos similares

Aquí hay otra apariencia que creé usando la idea de 3 puntos focales, pero esta vez agrupamos elementos similares.
Un trío de candelabros con base de corcho añaden ambiente a mi comedor. Diseñé la bandeja con 3 plantas de interior en diferentes recipientes en el centro. Y a la derecha hay una pila de libros junto a la lámpara de mesa.
Busque referencias de color

Si le resulta difícil comprar una decoración que se adapte a su espacio, intente buscar inspiración de color en la habitación. Por ejemplo, obtuve esta olla de Leche y Azúcar porque recoge los profundos tonos de azul denim en mi obra de arte de Annie Everingham.
Solo unas pocas referencias de color como esta realmente harán que su estilo funcione.
Ejemplos de aparadores decorados en el comedor
Vamos a ver algunas aplicaciones de los tips de los que hemos hablado y alguna más para que puedas inspirarte.

- El poder de tres: las agrupaciones de tres funcionan muy bien; es un número mágico y desde que empezó el tiempo simplemente funciona.
- Acentos de color: la combinación de colores es perfecta aquí, mucho negro para coordinar con el wengué y salpicado de acentos metálicos.
- Algo fresco para suavizar el aspecto: una hortensia blanca pura es una hermosa elección audaz.
- Simetría: las imágenes enmarcadas crean una sensación de equilibrio en el arreglo.

- La madera es un material maravilloso, pero la veta puede crear una gran distracción y es un punto focal por derecho propio.
- Acentúa los tonos cálidos del aparador eligiendo algunos accesorios.
- Los jarrones de vidrio de color berenjena y chocolate de colores suaves se combinan con macetas blancas y estampados monocromáticos utilizando mucha vegetación y una bandeja de cobre.

Con líneas limpias, un diseño elegante (que incluye puertas de empujar para abrir) y mucho espacio de almacenamiento, este aparador es perfecto para cualquier hogar contemporáneo. También es compatible con la unidad multimedia , lo que significa que puede quitar una o ambas patas del aparador y deslizar la unidad multimedia debajo para almacenamiento adicional.

Una solución de almacenamiento peculiar, este aparador de estilo retro vintage de los años 50 cuenta con tres cajones de colores únicos adornados con una mezcla ecléctica de manijas de hierro, hueso y vidrio tallado. Es una buena idea usarlo si no necesitas guardar muchas cosas o necesitas que la decoración «respire» ya que hay una gran parte del espacio que se comen las patas.

Con un acabado blanco brillante y puertas grises en contraste, este aparador combina practicidad y estilo para hacer una solución de almacenamiento ideal para su hogar. Me encanta este tipo de mueble para decoraciones minimalistas ya que no destacan demasiado, pero tienen el suficiente color como para romper el típico efecto monocromático de algunos comedores minimalistas.

Este hermoso acabado rústico y desgastado es un buen guiño al diseño de mediados de siglo. Está hecho de abeto recuperado sólido recuperado de edificios antiguos. Tengo que admitirlo, me pierden los muebles restaurados, tienen mucha más alma que los nuevos y aportan un toque de carácter difícil de encontrar en otros sitios.

Este aparador distintivo está hecho a mano con madera de mango ecológica y es lo suficientemente grande como para albergar todos los elementos esenciales de su hogar. Ese estilo lujos sin duda lo diferencia mucho de otros que puedas encontrar en grandes superficies o incluso en tiendas de muebles típicas, es un poco más costoso pero la diferenciación que le da a tu comedor y la calidad que tienen sus materiales merecen la pena.

Bellamente diseñado en nogal macizo con detalles de roble en la puerta, es elegante, espacioso y perfecto para un hogar moderno. La primera vez que lo vi, pensé que tenía un tablero de ajedrez como puerta. La verdad es que este diseño tan llamativo y diferente hará que todos tu invitados, como yo mismo, se den la vuelta para volverlo a ver.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: