Las ideas de decoración de luces de cadena se han convertido en una tendencia cada vez más popular. No hace muchos años, las luces de cadena venían en dos estilos: bombillas pequeñas y grandes. Las bombillas pequeñas para el interior del árbol, las bombillas grandes para el exterior de la casa. ¡Ya no!
Puede encontrar varias formas, tamaños y colores; alimentado por LED, incandescente o la última tecnología de iluminación. Encontrará el cable o alambre en una multitud de colores y longitudes, y en una gran variedad de materiales: alambre, vidrio, metal, plástico. Puede encontrar luces de cadena de 120 voltios que funcionan con baterías, energía solar y, por supuesto, la vieja escuela. ¡La variedad de selección puede ser tan abrumadora !
El estilo que elijas dependerá de tus ideas de decoración . Tal vez tenga el deseo de decorar con luces de cadena pero no esté seguro de qué hacer con ellas. Simplemente puede colgarlos de esquina a esquina en su habitación. Si bien sería aceptable, ese arreglo simple simplemente no hace una declaración. No se preocupe, aquí hay 33 ideas brillantes que lo ayudarán a decidir.
1. Crea palabras con luces para adornar tu habitación

Independientemente del mensaje que desee transmitir, las luces de cadena pueden hacer brillar sus pensamientos. Unas pocas uñas en puntos clave dan forma a la palabra que desea resaltar. Con los clavos en su lugar, todo lo que necesita hacer es colocar la cadena de luces en su lugar. Vivir. Amor. Baile. Risa. Rezar. Di lo que quieras con luces.
2. Ilumina el tocador de tu habitación con delicadas luces de encaje

Dale a tu tocador un brillo encantador con la ayuda de luces de cuerda blancas suaves y algunas redes blancas. Las luces se arquean sobre este espejo plateado, con ambos extremos agrupados en la parte superior del tocador debajo. Lazos de malla blancos colocados entre cada luz suavizan el aspecto de las luces, agregando un toque romántico a toda la viñeta.
3. Ilumina el cabecero de tu habitación

Los paneles blancos esmerilados y las luces blancas suaves dan luz de las estrellas a este cabecero romántico. Una cuadrícula blanca de 9 × 9 proporciona la base de esta impresionante pieza. Cada panel de la cuadrícula tiene un mapa de estrellas único, con una cadena de luces que bailan detrás del panel brumoso en el frente. Es moderno, pero clásicamente romántico.
4. Añade luces a la parte baja de tu cama

Un brillo suave trae romance y relajación a esta habitación inspirada en la playa. Una cama con plataforma, hecha de madera rugosa, es el lugar perfecto para colocar luces de cadena debajo del colchón. Agregue tantas cuerdas como desee para crear la cantidad perfecta de luz en su dormitorio. Cuando sea el momento de apagar las luces, encienda el brillo para el romance y la diversión.
5. Ilumina las fotos de dormitorio

Esta pantalla de esquina funciona como una carácterística de iluminación, así como el lugar para ver las últimas fotos de vacaciones. Zigzagueando de una pared a otra, esta cuerda liviana corre desde el techo hacia abajo. Cada zig o zag ofrece uno o dos lugares para colgar fotos preciosas, con la ayuda de una pinza para la ropa.
Decoratip: Estas Ideas para pintar una habitación de adolescente son increíbles.
6. Pequeñas bombillas bajo el cristal: ¿Son esos duendes?

Las campanas de vidrio llenas de luces microscópicas de fibra de vidrio aportan un toque mágico a cualquier lugar donde se exhiban. Cientos de luces llenan cada domo en una variedad salvaje. Cada domo tiene su propio carácter, dependiendo del chorro de luces en el interior. Agrupar estas cúpulas y sus delicias interiores crea una tierra perfecta para las hadas y los humanos por igual.
7. Luces en el techo para hacer un cielo de estrellas

Lleva el cielo nocturno al interior con este falso panel de techo, lleno de luces de cadena. El tablero de espuma forma el panel que llena este techo. Las luces se asoman a través del tablero de espuma, creando la suave iluminación del cielo nocturno. Es perfecto para la habitación del bebé, pero no es necesario guardarlo allí. Es perfecto para niños de todas las edades y también para adultos.
8. Crea un espejo que Alicia envidiaría

Un espejo adornado apoyado contra una pared obtiene un cambio de imagen romántico con la simple adición de una cadena de luces blancas suaves. Al derramarse sobre el suelo, esta cadena de luces aporta un hermoso brillo a la pared de atrás y a la persona que está delante. Acercarse a este espejo da la ilusión de que podría entrar en sus profundidades y explorar el País de las Maravillas.
9. Trae el bosque al interior con este árbol de luces

Una maraña de luces de cadena se combinan para crear un árbol iluminado, perfecto para el dormitorio o la sala de juegos. Los cables de las luces dan un detalle de grano al tronco y las ramas de este fuerte árbol. Cada punto de luz actúa como una hoja o una flor, llenando la belleza natural del árbol. Con tantas formas de hacerlo, cree un árbol único para su espacio.
10. Patrones de geometría: cabecero iluminado

Las líneas geométricas, resaltadas con líneas de cuerda, lo convierten en una cabecera única. Transforma tu dormitorio con esta obra maestra geométrica. Las luces marchan en líneas rectas de un lado a otro a lo largo de esta sencilla pantalla de pared iluminada. Algunos sujetadores colocados en puntos estratégicos crean los anclajes sobre los que las luces comienzan su viaje en línea recta.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: