El techo es una parte enorme de todas las habitaciones, pero la mayoría de las veces los pintamos de blanco y nos olvidamos de ellos. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de como decorar el techo de tu dormitorio con un toque moderno, te aseguramos que te van a encantar y, sobre todo, te van a inspirar. No te hacemos esperar más y empezamos ya.
1. Techo para dormitorio moderno y elegante

Vamos a empezar con un techo que podríamos aplicar en cualquier dormitorio de decoración moderno. El techo está enmarcado por un falso techo, para colocar pequeñas luces de ambiente que nos ayudarán a iluminar mejor toda la estancia. Además se remata la con una lámpara de diseño que es imposible que pase desapercibida.
2. Techo de dormitorio Moderno en 2 colores

Fíjate como brilla este dormitorio. La decoración de muebles marrones brillantes y el resto en un color beige claro es genial. Pues esta misma combinación se utiliza para el techo. La base del techo está en el color beige claro, pero se han formado unos dibujos por donde pasan las luces en color marrón que, lejos de esconder las luces, las hacen resaltar y ser parte de la decoración. Una idea maravillosa.
3. Techo para dormitorio Moderno efecto Neón

Las luces de neón están arrasando desde el 2020. No sabemos si es por la popularidad de los gamers o por el toque futurista. Pero la realidad es que cada día hay más amantes de usarlas en la decoración y les entendemos. En este dormitorio de estilo simple y moderno se han colocado unos led azules en el techo que le dan un ambiente totalmente diferente. Es mucho más dinámico, moderno y además permite resaltar la pared principal. Nos declaramos fans de los LED desde Decoratrips.
Decoratip: No te puedes perder estas ideas para decorar una habitación de Minecraft.
4. Impresionante techo Beige para Dormitorio Moderno

Ahora llegamos a un dormitorio en tonos arena, que combina el marrón claro, el beige y el blanco. Los muebles de diseño bastante contemporáneo. Hasta aquí nada raro, Un dormitorio elegante, moderno y con un toque lujoso. Pero en cuanto levantamos la mirada…El falso techo con un enorme dibujo iluminado se lleva toda la atención. Dormir en esa cama y ver esa figura encima debe ser impresionante.
5. Dormitorio Moderno con Falso techo

Ya hemos visto un par de veces el uso de techos falsos en dormitorios. Es una gran herramienta de decoración si se tiene el espacio para hacerlo. Nos regala diferentes colores, diferentes texturas y la posibilidad de crear juegos de luces. Este dormitorio es un ejemplo genial, se usan marcos de madera oscura para resaltar las luces del techo y la verdad es que quedan genial.
6. Dormitorio Moderno con un techo a dos alturas

Un dormitorio con una parte inferior bastante sencillita, con una cama y un parqué que la complementa. Pero los decoradores se han decido por dar personalidad a la habitación añadiendo un patrón a las paredes para jugar con las texturas y que no sea todo plano. Ese patrón se ha extendido hasta el techo donde se complementa con un falso techo que funciona como un marco en la esquina para cerrar el patrón. Este marco a juego con el parqué del suelo crea un equilibrio perfecto. Sin duda no se ha dejado nada al azar en esta habitación.
Decoratip: No te pierdas estas ideas para decorar techos de habitaciones.
7. Dormitorio Moderno con un techo Luminoso

Quizás la luz directa es demasiado intensa para algunas personas. Posiblemente para los dueños de este dormitorio era un problema, así que lo han resuelto poniendo un panel de rayas blancas y negras delante. Con esto se consigue una luz perfecta para ver la tele o simplemente descansar y las rayas sirven para dirigirla vista desde un lado al otro de la habitación, además de romper el patrón visual y hacer que se vea mucho más interesante.
8. Dormitorio Moderno con un techo circular

Y llegamos a un dormitorio que solo hemos visto en películas del futuro. La cama redonda en color marrón oscuro va genial con el resto de la habitación en tonos más claros. Las luces indirectas son geniales para relajarse. Pero la joya de la corona es el techo. Si lo miramos rápido es casi como ver un OVNI, pero es un falso techo circular para colocar las luces y repartir la iluminación por toda la estancia de forma homogénea.
Si te has quedado con más ganas de Tips de decoración, mira estos artículos: