El estilo moderno siempre será una tendencia en nuestro tiempo, especialmente de las casas pequeñas porque saca partido a cada metro cuadrado. Es por eso que brindar ideas como esta siempre será útil.
El diseño moderno es una tendencia en estos días especialmente para aquellas personas cuyo foco principal es la función de su hogar. Aparte de eso, el aspecto limpio de los interiores modernos hace que a los propietarios les encante este tipo de concepto que está libre de desorden y estrés.
¿Qué pasará si usas muebles y accesorios modernos? Su sala de estar seguramente se verá luminosa y tranquila. Incluso sería mucho más fácil limpiarlo.
Sin duda, le gustaría volver a casa si tiene una sala de estar moderna . Incluso invitará a su familia y amigos para mostrarles lo relajante que es su sala de estar.
Para la publicación de hoy, le mostraremos impresionantes diseños modernos de salas de estar que lo inspirarán a tener uno también.
1. Salón pequeño, moderno y minimalista muy aireado

Sin duda, el blanco le dará a tu salón un aspecto muy luminoso. Esto incluso se verá mucho mejor con la buena elección de muebles. Si quieres darle algo más de interés, puedes añadir toques grises en muebles que quieras destacar, como pasa con el sofá e incluso detalles negros para añadir dramatismo.
Una pieza central única y sencilla es sin duda un esplendor añadido en esta sala de estar minimalista. El que se haya elegido tan poca cantidad de muebles hace que toda la composición se vea aireada y espaciosa aumentando visualmente el salón.
2. Salón pequeño en un estudio moderno

Un salón muy artístico que cuenta con unas vidrieras para darle un toque diferente y moderno a este pequeño espacio situado en un estudio. La forma en la que se han colocado los sofás deja claro que la vidriera es el punto central de donde parte toda la decoración. En cuanto a los colores, los claros y oscuros sin abrumar permiten esa decoración moderna que buscamos sin llegar al minimalismo reduccionista.
3. Salón pequeño con colores modernos

El negro, el gris y el blanco combinados funcionan bien en esta sala de estar moderna y pequeña. Son un ejemplo genial de lo elegante y limpio que se ve un diseño moderno en una casa bastante normal sin ningún alarde arquitectónico. Cualquier hogar puede lucir genial con una buena decoración contemporánea.
4. Paredes de cemento para un aire urbano en el salón

El diseño elegante y urbanita de este salón moderno refleja un estilo juvenil y despreocupado, con un aire muy moderno en tonos grises no importa que sea pequeño, porque el concepto abierto que lo une con la mesa de comedor de la derecha hace que se vea amplio y aireado.
5. El aspecto limpio y elegante siempre funciona

Una sala de estar moderna de aspecto elegante y limpio con un gran uso de colores que se suma a su apariencia ordenada. Sin duda, la decoración moderna, con muebles simples hace que toda la estancia se vea muy bien, genial si te gusta recibir visitas. A veces, con poco basta para centrarnos en lo importante.
6. Un salón perfecto para la vida moderna

Los muebles modernos siempre se ven bien, especialmente con el uso de muebles negros y rojos que se enfatizan debido a los colores claros de las paredes. El estilo moderno permite algo más de flexibilidad con los colores que se agradece para aplicar tu personalidad y gustos, consiguiendo salones tan geniales como este que vemos en la imagen.
7. Mantén simple el salón, si quieres que sea moderno

Una sala de estar bien iluminada con la belleza añadida de los accesorios que se ajustan al diseño. En la mayoría de decoraciones una buena iluminación es esencial y en la moderna no es una excepción. Si tienes la posibilidad de tener buenos ventanales aprovéchalo, además harás que el salón no se vea tan pequeño, lo que siempre es positivo. Las paredes en blanco y las luces auxiliares son grandes añadidos que hacen que este salón se vea aún más amplio.
8. Salón pequeño y moderno en blanco y negro

Una sala de estar moderna de temática en blanco y negro que parece elegante con el uso de una alfombra con un patrón circular. Sin duda el blanco y el negro son los colores más utilizados en la decoración moderna, pero siempre con un añadido que genere interés, en este caso es la alfombra con patrones de la que hablábamos. Además el añadir textiles es una buena idea para generar calidez a la composición, que para algunas personas puede quedar algo frío un salón contemporáneo en estos colores.
9. Suelos de cerámica, para que brille el salón

Las baldosas de cerámica blanca permiten que los hermosos muebles brillen y sean la estrella de esta sala de estar. Es muy interesante como la parte baja del salón sea en blanco y tenga «luz propia» para resaltar el marrón intenso de los muebles. Y volvemos a ver el recurso de añadir textiles para generar más calidez, solo que en este caso, la madera también es una solución haciendo que se vea una composición más natural y cercana.
10. Añade algo de color a un salón moderno y pequeño

Los colores como el blanco y el negro, ya hemos visto que funcionan a la perfección en salones modernos, pero si quieres diferenciarlo un poco del plano minimalismo, una gran forma es añadiendo tu color favorito. Es muy comñun tener un salón en blanco y negro y una pared focal en un brillante color, en este caso es el verde, pero también puede ser con rojo, azul, amarillo o tu color favorito.
Si una pared es demasiado para ti, este recurso también funciona con accesorios, obras de arte, fundas de sofá e incluso con cojines.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: