Aquí es donde las tendencias se unen con el estilo. Aunque el espacio es limitado, eso no impide que nuestra creatividad vuele alto. A través del diseño de interiores, puedes crear un ambiente acogedor y lleno de estilo vintage.
Los colores suaves y los detalles retro les dan a nuestro salón un toque sofisticado ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!
1. Una Pared con Personalidad Propia

Al entrar en este salón pequeño vintage, la gran pared de color mostaza te sorprende con sus diversos posters y cuadros de obras de arte replicadas en distintas técnicas. Esta decoración única e inesperada te transportará a otro momento en el tiempo.
A pesar de ser un espacio reducido, el uso de los posters y cuadros en la pared le da una sensación teatral y grandiosa. Además, la decoración vintage es intemporal, lo que significa que nunca pasará de moda.
2. Salón Vintage Pequeño en Magenta y Naranja

Aquí encontrarás un elegante y cómodo sofá tapizado en cuero blanco con tachones vintage en tonos plateados, combinado con cojines magentas, naranjas y rojos vibrantes para darle un toque de color a la habitación.
Además, el salón cuenta con dos mesas de centro circulares de base tipo barril en tonos rojos para maximizar el espacio y brindarte comodidad. No podrás dejar de notar nuestro gran cuadro de una pareja de los años 50 en trajes de baño que termina de darle el toque de nostalgia a la decoración.
3. Pequeño Salón Vintage para Apartamento

La decoración de este salón pequeño vintage inicia por el sofá y taburete tapizado en cuero color café claro, y los cojines grises a juego. Pero lo que más llama la atención es el banquito que hace de mesa auxiliar ¡Una idea muy original!
En la pared blanca cuelga un cuadro con una acuarela. Y si necesitas espacio para almacenar, no te preocupes porque tienes un gran estante de madera a la derecha.
4. Pared Vintage para tu Pequeño Salón

Para este salón, una pared entera está cubierta de cuadros de diferentes formas y tamaños, cada uno con su propia historia y descripción. Además, la pared también cuenta con varios estantes llenos de libros y revistas para disfrutar.
Al examinar con más detalle los estantes, encuentras pequeñas estanterías con estatuillas y decoraciones curiosas. Las enredaderas cuelgan de las repisas, añadiendo un toque de naturaleza a la decoración. En este pequeño espacio hay mucho que ver y explorar ¿Te animas a replicarlo en el salón de tu casa?
5. Una mesa especial para tu salón vintage pequeño

Imagínate un pequeño pero encantador salón vintage, con una mesa de centro que parece sacada de una época pasada. Pero hay un detalle que la hace más práctica y única: ¡en realidad es un baúl! Sí, esa mesa retro que tanto te gusta no solo te permite apoyar libros, bebidas o aperitivos, sino que también te ayuda a guardar cosas dentro de ella.