Cuando se trata de decorar un salón, las posibilidades son infinitas. Tanto si buscas algo vintage como moderno, hay muchas formas de arreglar un espacio pequeño. En primer lugar, ten en cuenta la paleta de colores de tu salón. Si buscas un aire más vintage, prueba con colores apagados como azules claros y beiges con toques dorados. Para un ambiente más moderno, opta por colores más atrevidos, como verdes y morados brillantes, que contrasten a la perfección con paredes neutras.
¡Atrévete a combinar ambas paletas con estos consejos que hemos elegido para ti!
1. Combinación de Texturas para tu Salón Vintage Moderno y Pequeño

A la hora de decorar un salón pequeño, moderno y vintage, la clave está en aportar diferentes texturas. Por ejemplo, empiece con una alfombra de felpa para el suelo, que aporta textura tipo peluche y hace que el espacio resulte acogedor de inmediato. A continuación, coloque algunos cojines o mantas de tela con textura lisa o alternada con otra en relieve que añadirán otra dimensión a la habitación. Elige telas como el terciopelo, el algodón o incluso materiales combinados.
2. Juego de Cuadros para tu Salón Vintage Moderno y Pequeño

Si buscas una forma de arreglar tu pequeño salón vintage moderno, ¿por qué no pruebas a añadir un conjunto de cuadros llamativos en la pared?
Puedes incorporar tanto ilustraciones vintage u otras en colores más modernos como ilustraciones en colores súper pop. Por ejemplo, puedes elegir unas bonitas ilustraciones florales en tonos apagados como el rosa, el melocotón y el lila.
3. Salón Vintage Moderno y Pequeño en Tonos Naranja

Empieza por añadir tonos anaranjados a los cojines y a una de las mesas de centro de estilo industrial. Esto creará un ambiente cálido y vintage pop, perfecto para recibir invitados. Si quieres ir un paso más allá, utiliza un espacio en la pared con rombos naranjas y líneas negras a juego.
Esto proporcionará un contraste interesante y llamativo con las demás piezas de la habitación. Por último, añade una pierna de maniquí en negro para darle un toque moderno que conserve sus raíces vintage.
4. Pequeño Espacio Dentro de la Misma Sala

Una forma estupenda de conseguir un estilo vintage moderno en tu salón es optar por un sofá de gamuza en azul pacífico. Este estilo atemporal dará a tu salón un toque de sofisticación y clase. También puedes añadir un cojín con la bandera británica para añadir un detalle interesante a tu look. Además, puedes instalar una pared de papel pintado en verde agua con triángulos rojos y negros para darle un toque vintage.
5. Acogedor Salón Vintage Moderno Pequeño

Añadir un toque vintage moderno a tu salón es fácil con las piezas adecuadas. Empieza por optar por un sofá azul cerúleo ligeramente opaco: dará a la habitación una sensación de ligereza, sin dejar de ser impactante. Para la mesa de centro, opta por algo en marrón claro tapizado en cuero para complementar los colores ya presentes en el salón.
Por último, para añadir un toque de elegancia y feminidad, coloca algunos jarrones con flores de color rosa claro por el salón.