Si eres un amante del estilo vintage y de los materiales naturales, las tendencias de decoración de este año seguramente te van a encantar. En el mundo del diseño de interiores, los muebles y accesorios de madera siguen siendo una apuesta segura, y el estilo vintage continúa ganando adeptos por su encanto y carácter único.
¿Qué tal si fusionamos ambas tendencias para crear un ambiente acogedor y lleno de personalidad en nuestro hogar?
1. Salón Vintage y Madera con Buena Iluminación

Al entrar en el salón vintage de madera, la sensación es acogedora y elegante al mismo tiempo. La buena iluminación que entra por las puertas corredizas de la derecha, hacen que los tonos café de los muebles de madera se resalten.
Un estante amplio de madera domina uno de los muros y en el centro de la habitación, un sillón reclinable de madera con asientos café, que combina perfectamente con la mesa rectangular de vidrio con marco de madera. Todo el conjunto se ve vintage, gracias a los sillones blancos y el suelo de piedra.
2. Salón Nórdico Vintage de Madera

El sillón vintage con espaldar de caracolas es una verdadera joya y se ve cómodo además. Pero lo que realmente llama la atención es la mesa de madera con tope de granito; definitivamente le da mucho carácter al espacio ¡Y no podemos olvidar la chimenea!
El tope de madera es el complemento perfecto para combinar con las vigas de madera de arriba.
3. Estampados a la orden del día para el salón de tu hogar

Este salón esta hecho de madera con una decoración vintage que lo hace aun mas acogedor. Los cojines de estampados floreados le dan un toque aun mas cómodo al espacio. Hay dos sillones muy especiales, uno estampado y otro liso, que son perfectos para sentarse y relajarse.
La mesa de madera clásica vintage es un verdadero tesoro, con varios detalles como los baúles que la hacen única. Y no podemos olvidar todas las mesas de apoyo de madera que tienen gavetas para guardar tus cosas.
4. Salón Vintage Retro

La madera retro es la protagonista en este espacio, con varias cómodas que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus adornos y objetos más preciados. Los sofás retro aportan un toque único y peculiar, mientras que los cojines de colores amarillos y rojos agregan un poco de vitalidad.
Los dos sillones curvos con base de metal son el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una buena conversación.
5. Salón vintage de madera isabelino

Si eres un amante del estilo vintage, este salón de madera con estilo isabelino te enamorará. Te transportará a otra época con sus muebles de madera tallada y robusta, sus lámparas de cristal y su alfombra vintage en color rojo y blanco.
Además, no podemos pasar por alto la sala auxiliar con las sillas y el sillón verde con marco de madera que acompaña a un confortable sofá del mismo color.