¿Estás buscando una forma de refrescar el aspecto de tu hogar? Este año, el verde y el marrón son dos opciones de colores populares en cuanto a diseño de interiores. Desde un verde oscuro y rico hasta un suave tono chocolate, hay muchas variaciones en ambos colores para que puedas experimentar.
Ya sea que busques el ambiente acogedor del marrón o la energía revitalizante del verde, hay una combinación perfecta de estos dos tonos para cualquier habitación de tu casa. ¡Así que atrévete y haz una renovación en tu hogar con estas tendencias de color!
Verde Pastel + Marrón Oscuro= ¡Buena Idea!

Este salón cuenta con un solo sofá en L de color beige, decorado con cojines verde pastel y estampados naturales en blanco y verde. A la derecha del sofá, hay dos mesas de apoyo de dos niveles de color marrón oscuro, equipadas con gavetas para guardar tus cosas.
Para la iluminación, tenemos dos lámparas con elegantes protectores beige. Este espacio pequeño pero encantador es perfecto para relajarse después de un largo día.
Salón Verde y Marrón con un Gran Contraste de Colores

El contraste entre los tonos de verde y marrón te hace sentir como si estuvieras en un jardín elegante. Un sofá de gamuza café claro contrasta perfectamente con la pared verde césped detrás de él y la mesa de centro marrón oscuro agrega un toque de elegancia mientras que los cuadros y afiches de plantas verdes te hacen sentir como si estuvieras en un jardín interior.
¡Y no te olvides de las plantas de hojas grandes de verdad en todo el salón!
Disfruta de los acabados mate

Un sofá de cuero de tres plazas con dos tonos diferentes de marrón es el punto focal de la habitación. La pared verde mate añade una sensación de frescura y serenidad a la sala, mientras que los cuadros de figuras geométricas y abstractas le dan un toque creativo y moderno.
La alfombra de patrón asimétrico, con diferentes tonos de marrón, agrega un toque adicional de sofisticación.
Elegante Salón Verde y Marrón

En esta propuesta hay dos sofás enfrentados, tapizados en una suave gamuza de color verde. En medio de ellos, una elegante mesa de centro de color marrón oscuro con tope de gamuza que combina perfectamente con los sofás.
El suelo, de madera oscura, añade un toque de elegancia y sofisticación al ambiente y para completar la decoración, hay bancos en color marrón oscuro que se utilizan como mesas auxiliares.
Una Propuesta Vintage

El reposapiés circular utilizado como mesa de centro es simplemente impresionante, tapizado en un suave terciopelo verde claro que invita a descansar. A su alrededor se encuentran los muebles que complementan perfectamente la estética del vintage, con un sofá marrón y cojines verdes a juego, junto con dos cómodos sillones verdes con cojines igual de atractivos.
Si eres fanático del estilo vintage, ¡definitivamente tienes que recrear este hermoso salón!