Si lo que buscas es dotar a tu salón de una atmósfera terrosa y relajante, la combinación de colores verde y beige es la mejor opción. Esta combinación clásica ofrece una amplia variedad de opciones de decoración que ayudarán a crear un ambiente cómodo y acogedor para amigos y familiares por igual.
Aquí tienes algunos consejos para sacar el máximo partido a esta combinación atemporal y conseguir que tu salón luzca en todo su esplendor:
1. Sutil Salón Verde y Beige

A la hora de decorar un salón verde y beige, es importante tener en cuenta cómo hacer que los colores combinen entre sí. Con este diseño de salón, hemos elegido una madera de color beige claro para el sofá, la lámpara tejida a juego y también para los marcos de los cuadros con hojas verdes en acuarela.
Para completar el look, puedes añadir una maceta y un escritorio también en tonos beige. Para crear contraste, añade algunos cojines y plantas en color verde intenso.
2. Beige + Verde en tonos crudos

Al decorar el salón, es importante elegir la paleta de colores adecuada. Uno de nuestros favoritos es el beige combinado con toques de verde claro. Esta combinación crea una atmósfera relajante que no deja de ser moderna y elegante.
Empieza utilizando el beige en su estado más crudo para las paredes, los muebles y el suelo. A continuación, añade toques sutiles de verde en cojines, mantas, pantallas de lámparas y otros accesorios. El tono más oscuro de la lámpara proporcionará un gran contraste con los elementos más claros, a la vez que lo unirá todo.
3. Salón Verde y Beige Lavado en Gris

Para crear un salón atemporal y elegante, prueba a decorarlo con verde y beige. Para completar el look, añade paredes de color verde lavado con un discreto tono gris. Renueva tu sofá con una pieza blanca que destaque a la vez que unifica el conjunto.
Puedes probar añadiendo, un poco de contraste colocando algunas plantas alrededor del espacio; esto también dará vida a la habitación. Como toque final, coloca una mullida alfombra blanca en el suelo. Con estos muebles puedes crear un espacio acogedor que seguro que te impresionará ¡Que lo disfrutes!
4. Salón Verde y Beige de Mucha Intensidad

Puedes combinar un acogedor sofá beige con uno marrón oscuro llamativo. También puedes incorporar alfombras mullidas o cojines brillantes que llamen la atención y contrasten con las paredes.
Para rematar el look, prueba a añadir placas asimétricas en el techo de colores contrastados, así como cuadros de arte tribal en vibrantes tonos beige. Estas adiciones pueden aportar un toque único de carácter a su salón y hacerlo realmente especial. Así que, ¿por qué no abrazar todo lo verde y blanco con bonitos acentos?
5. Adornos para tu Salón Verde y Beige

Para complementar tu sala de estar, ¿por qué no añadir algunos adornos beige claro para el centro de la mesa? Puedes incluir velas, jarrones y cuencos llenos de piedras de río o conchas. Esta combinación de elementos aportará un aire de sofisticación y estilo a la habitación.
Las pequeñas plantas de hoja verde son otra forma de dar vida a tu salón ¡Elige los adornos que más te gusten!