¿Buscas recrear un salón fresco y moderno? ¡Prueba con los salones de suelo blanco! Desde las líneas limpias y los colores neutros que crean un ambiente relajante hasta los lujosos materiales de alta gama disponibles, estos salones pueden crear una decoración de excelencia.
Los suelos blancos proporcionan un telón de fondo relajante para tu hogar. Sólo entrar en uno de estos espacios crea una sensación de paz y serenidad, perfecta para desconectar del estrés de la vida cotidiana.
1. Salón con suelo blanco en acabado mate

Este salón tiene un suelo en acabado mate de color blanco que no refleja la luz ¡Lo que es perfecto para crear un ambiente equilibrado en el espacio! Y, para darle un toque extra de estilo, todo el salón es monocromático.
¡Es súper moderno y elegante!
2. La Madera en Acabado Vintage siempre es una opción

Los tablones de madera están colocados de forma creativa para darle un aspecto único y añaden personalidad a la habitación. Aunque se pueden observar algunas rayas marrones en el suelo, son meramente estéticas y hacen que la habitación parezca aún más antigua.
La combinación del suelo de madera vintage con los tonos suaves de las paredes y los muebles, crean una atmósfera relajante y acogedora. Este es el lugar perfecto para acurrucarse en el sofá.
3. Considera Aplicar Cerámica

El revestimiento de este salón está compuesto por cerámicas de tamaño cuadrado, con algunos rasgos en gris bastante sutiles. El resultado es un ambiente relajante y elegante que hace que los muebles se luzcan. Pero lo mejor de todo es que las cerámicas blancas son muy fáciles de mantener.
Incluso si se derrama el vino o se mancha algo, todo es cuestión de pasar una mopa o un trapo húmedo para que quede como nuevo. Además, la cerámica es muy duradera y resistente al agua, lo que la hace ideal para cualquier hogar.
4. Mármol siempre entra entre las opciones

Con su suelo blanco de mármol en grandes recuadros, este espacio respira glamour y sofisticación. Las vetas color oro que recorren el suelo son un verdadero espectáculo para la vista, creando un efecto de movimiento increíble.
Los cojines del sofá, en tonos marrón y negro, complementan a la perfección el ambiente elegante y moderno del salón. Ya sea para relajarte con tu familia o para impresionar a tus invitados, este salón con suelo de mármol es el lugar perfecto para hacerlo.
5. Rectángulos para tu Salón Blanco

¡Imagínate entrar en un salón con un suelo blanco súper brillante y unas cerámicas rectangulares blancas reflejando la luz! No solo es un acabado elegante, sino que también enciende todo el área, haciéndolo lucir mucho más grande y acogedor.
Puedes añadir cualquier color al espacio para lograr la estética que deseas, y definitivamente será el rincón que llame la atención cuando alguien entra a la habitación. Tu encantador hogar brillará con la ayuda de este suelo impecable y sus cerámicas.