Dale a tu pequeño salón un toque de grandeza con un sofá grande. Un sofá grande es una gran opción para espacios pequeños, ya que añade muchos asientos sin saturar la zona.
Esta tendencia tiene un gran impacto en salones pequeños, ya que crea una sensación de amplitud y espacio que resulta acogedora para reuniones íntimas. Puedes elegir entre diseños de terciopelo afelpado o de piel elegante en colores que van desde los más llamativos hasta los tonos neutros ¡Hoy te mostramos cuales te conviene más en esta temporada!
Sofá Azul con Muchos Cojines y Comodidad

Con el gran sofá azul marino como centro de atención, este salón no pasa desapercibido. Los cojines del sofá combinan a la perfección con el color del sofá, y uno de ellos está decorado con la bandera del Reino Unido, ¡todo un detalle! Por si fuera poco, la mesa de centro de estilo puff le añade un toque de modernidad.
El tamaño del mueble y el color neutro y oscuro hace que la luz natural complemente a la perfección para dar sensación de modernidad.
Salón Pequeño con Sofá Grande y muchos cuadros de Ilustración

¡Este pequeño salón está lleno de vida! El gran sofá en L de terciopelo azul grisáceo añade el toque perfecto de sofisticación, mientras que los cojines le dan un aire dinámico y ecléctico. Además, los cuadros de ilustraciones en blanco y negro y sepia añaden un toque vintage al espacio.
Si todavía quieres una mesa de centro, prueba con una tipo banqueta como la de la foto. Le dará mucha originalidad al lugar.
MEGA SOFÁ para tu salón

Olvídate de poner miles de sofás y sillones en tu sala de estar. Para los salones pequeños, a veces es mejor un solo mega sofá y listo. Para las familias numerosas, esta idea funciona a la perfección.
Este tipo de salones se arman y desarman así que puedes darles la forma que desees. En L, cuadrados, largos o utilizarlos como taburete. Añade una alfombra desteñida debajo y tendrás un toque nórdico muy coqueto.
Salón Pequeño, Sofá Grande Colorido

Este pequeño salón está lleno de colores vibrantes y estilo. La pieza central es un elegante sofá en forma de L de terciopelo azul añil, con cojines de flecos para darle un toque hippie. Para complementar esta impresionante pieza, encontrarás una mesa con patas de metal dorado rematada con una base de cristal, mientras que una lámpara curvada y un pequeño puff naranja aportan un extra de vitalidad.
Añade algunas plantas y también macetas con flores sintéticas de colores llamativos.
Salón Pequeño + Sofá Grande Lujoso

¡Este pequeño salón es súper lujoso! Un gran sofá de cuero beige se sienta cómodamente en el centro, mientras que una alfombra beige oscuro en el suelo añade un toque extra de sofisticación. Las paredes están revestidas con gris oscuro y líneas doradas, complementadas con cuadros esmaltados para un aspecto único y a la moda.
¿Cuál salón ha sido tu favorito?