¡Decorar salones rectangulares pequeños no tiene por qué ser un reto! Hoy en día, hay que aprovechar al máximo los espacios pequeños para crear un ambiente cómodo y con estilo.
Hay varias tendencias populares que valen la pena tener en cuenta, como invertir en muebles con capacidad de almacenamiento y aprovechar las estanterías de pared. Para romper las líneas duras de los pequeños espacios rectangulares, también puedes añadir alfombras y tapices colgantes.
Si eliges bien, podrás convertir tu pequeña sala rectangular en un oasis acogedor y eficiente.
1. Salón Pequeño Rectangular Mediterráneo

Este pequeño salón rectangular es el equilibrio definitivo entre estilo y comodidad. En el centro hay un precioso sofá gris en forma de L con un diseño de rayas marrones. Los toques amarillos de los cojines contribuyen a la vibrante sensación mediterránea del espacio.
Las paredes blancas neutras completan esta decoración, creando un ambiente acogedor para relajarse tras un largo día. En resumen, este pequeño salón tiene mucho estilo sin renunciar a la comodidad.
2. Formas Geométricas en tu Salón Pequeño Rectangular

Es increíble cómo pequeños cambios en las formas geométricas pueden transformar por completo un pequeño salón rectangular. La lámpara de techo alta, con sus ángulos pronunciados en sus vigas, ayuda a que entre más luz en la habitación, mientras que el espejo de cuerpo entero y las luces LED le dan un toque extra de color.
Además, el salón en forma de L da un interesante punto focal a la zona y crea pequeños nichos que son estupendos para añadir pequeños adornos o piezas de mobiliario. Todos estos elementos de diseño se unen para hacer que este pequeño salón rectangular sea sorprendentemente acogedor y hogareño.
3. Salón Pequeño Rectangular Eco Friendly

Este pequeño salón es visualmente más interesante y parece más abierto gracias a la entrada de luz solar por la gigantesca ventana. A continuación, añade toques únicos, como algunas plantas grandes en macetas para dar color junto con vegetación y un acogedor sofá de cuero marrón para sentarse.
Para darle algo realmente inesperado, elige un mueble interesante, como un taburete de terciopelo verde, para completar el look. Finaliza con uno que otro sillón, de madera también, así como algunas mesas de apoyo del mismo material.
4. Una Propuesta Vintage

Este pequeño salón rectangular tiene un aspecto anticuado, pero atemporal. Una pared está formada por estanterías de madera incrustada, mientras que una alfombra estampada es el centro de atención del suelo. Hay un mueble de gamuza verde oscuro junto con dos sillones de rayas grises y blancas que resaltan los tonos cálidos del espacio.
5. Salón Pequeño Rectangular Bohemio

Puedes sentir la creatividad y la serenidad en este pequeño salón bohemio rectangular con vista al jardín. El suelo de baldosas de cerámica gris plomo crea un ambiente tranquilizador, complementado por el sofá gris mate en forma de L y la mesa asimétrica a juego.
Para dar un toque de color, hay cojines brillantes que compensan los tonos fríos para crear una atmósfera acogedora que te anima a relajarte.