Elegancia, enigma y buen gusto ¿Quieres darle estas 3 cualidades a tu salón pequeño oscuro? ¡Sigue leyendo!
Cuando se trata de decorar el salón, puedes pensar que más grande siempre es mejor. Pero no tiene por qué ser así: ¡El negro y lo pequeño pueden combinarse a la perfección de forma chic y elegante! Decorar un salón oscuro pequeño puede tener algunas ventajas; si se hace bien, puedes crear una atmósfera de sofisticación y lujo con el mínimo esfuerzo.
En esta entrada del blog exploraremos las ventajas de hacer precisamente eso: utilizar el color, la textura y la iluminación para dar a tu pequeño espacio un gran impacto. Así que, tanto si buscas algo moderno y elegante como algo acogedor pero contemporáneo.
Azul Marino con Iluminación LED

El pequeño salón oscuro aporta un ambiente misterioso con sus paredes azul marino y su lámpara central con bombillas LED amarillas. Además, el elegante mueble de cuero negro dispuesto en forma de L y el sillón marrón contrastan con el ambiente de la habitación.
En la pared derecha cuelga un gran cuadro y justo al lado hay una ventana con persiana que proyecta luz sobre ella durante el día, iluminando intensamente el espacio. Desde luego, está claro que esta pequeña sala de estar se ha diseñado cuidadosamente para crear un aura de dramatismo y comodidad a la vez.
Salón Pequeño Oscuro Juvenil

Un pequeño salón oscuro con paredes azul marino mate crea un ambiente genial. Detrás del gran sofá vintage marrón, pequeños letreros LED y varias fotografías adornan la pared para darle un encanto personal.
Los cojines negros del sofá están iluminados por la pequeña ventana lateral, lo que lo convierte en una pieza central destacada en este espacio pequeño pero relajado. Con sus intrincadas lámparas y su oscura iluminación ambiental, la habitación cobra vida por la noche como un escondite secreto.
Azul, tu nuevo color para salón pequeño oscuro

Un salón pequeño y oscuro llama la atención. Las paredes son de un azul intenso, lo que permite un contraste sutil pero único con las estanterías oscuras que contienen pequeños cuadrados ilustrados.
La prominente pared de la chimenea y los cálidos acentos de madera se ven realzados por la luz natural que irradia a través de la gran ventana. El suelo de moqueta gris une la habitación y le da un toque más oscuro.
Salón Pequeño Oscuro con Antagonista

Este salón tiene como antagonista una gran venatan a su izquierda que le impide terminar de ser oscuro. Aun así, durante las noches o en días de poco sol, de seguro que se verá por completo “oscuro”. Aquí se ha incluído una pared verde esmeralda en acabado mate. Esta acompañado por una un juego de 6 cuadros de fotografías a blanco y negro.
Salón Pequeño Oscuro Vintage

A menudo pensamos que los espacios pequeños tienen que ser luminosos y ventilados, pero este pequeño salón destila encanto con un profundo azul cerúleo en las paredes y paneles de yeso que añaden textura. Aportan calidez dos sillones marrones de preciosos.