¿Estás a la caza de formas creativas y únicas de arreglar un pequeño salón masculino? ¡Pues no busques más!
En esta entrada del blog, te daremos cinco consejos increíbles que te ayudarán a dar un poco de vida a tu pequeño salón. Tanto si buscas un aire rústico como algo más moderno, nuestras ideas sencillas pero efectivas harán que tu salón masculino luzca espectacular en un abrir y cerrar de ojos. Así que siéntate y prepárate para dar rienda suelta al diseñador de interiores que llevas dentro.
1. Moderniza tu Salón Pequeño Masculino

Una combinación interesante para este tipo de salón masculino es una pared de fondo azul con muebles curvados de terciopelo azul grisáceo y luego una sencilla mesa de centro circular y metálica. Esta mezcla de colores, formas y texturas ayuda a crear un ambiente acogedor que sigue manteniendo su masculinidad.
La riqueza de los azules combinada con los tonos más apagados del gris dará a tu habitación masculina cierta profundidad sin dejar de ofrecer un ambiente acogedor. Además, la mesa circular y metalica le da ese toque moderno que buscas.
2. Enigmático salón

Lo que nos encanta de este salón es que cuenta con un aura enigmática de ensueño. Las paredes están tapizadas por papel pintado de textura y color gris. De hecho, este estampado en la pared, como de madera gris, hace que toda la sala de estar se vea muy masculina.
Los muebles son azul grisáceo y hay muchos cuadros fotográficos en toda la sala. Tanto la mesa de centro como el taburete son de madera café oscuro y barnizada. Los adornos consisten en varios jarrones y lámparas junto con un pequeño mini bar en el escritorio a la derecha.
3. Salón pequeño masculino para un apartamento

Los apartamentos de solteros también deben ser decorados de la mejor forma posible. Esta propuesta reúne consigo varias ideas clásicas pero también modernas. La primera es que se ha utilizado un escritorio largo de color negro como mesa principal de la sala.
Sobre este escritorio esta un smart TV y al frente un sofá cómodo con muchos cojines en color gris mate. El salón pequeño masculino esta acompañado de lamparas y de estantes cuadrados los cuales le dan un aire bastante masculino a todo el espacio sin rayar en lo exótico.
4. Arte + Decoración

Un gran sofá de cuero marrón oscuro combina a la perfección con un estante de pared como el que vemos aquí. De hecho, son 2 estantes. El atractivo de este salón pequeño masculino es que combina lo mejor del arte con ese aire varonil que el salón necesita.
El sofa de cuero combina y contrasta con la pared blanca y los dos estantes de metal verticales junto con los cuadros de marco blanco.
5. Salón Pequeño Masculino Bohemio

Este salón pequeño y masculino tiene una mesa de centro de madera bastante rustica. A su vez, hay un sofá azul de cojines variados que contrasta junto con las lámparas de metal movibles y bohemias.