La decoración de una sala de estar pequeña en I, puede ser bastante retadora debido al poco espacio disponible y forma particular aunque, siendo claros, esta es la parte más divertida del proceso.
Así que te traemos este post llamado salón pequeño en l: como decorarlo con estilo, para que lo hagas sin que perezcas en el intento. Veamos.
1. Lo primero es lo primero, mucha luz natural

El primer objetivo al decorar una sala de estar pequeña en I, es hacerla ver más grande. Para ello hay varias formas, una de ellas es hacerla ver muy iluminada con luz natural.
Asegúrate de que las ventanas estén despejadas y si tienes cortinas, escógelas que sean blancas, suaves y semitransparentes. Pinta las paredes con colores pasteles o neutros de preferencia blanco para que distribuyan mejor la luz.
2. Para que evites la monotonía coloca plantas con toque de color

Si bien es cierto que en las salas pequeñas en I deben predominar los colores neutros para que se vean muy iluminadas, para algunos esto puede hacerlas un poco aburridas.
Esta sensación puedes hacerla desaparecer dando toques de color con cojines, puf y telas en colores cálidos. Complementa la escena con una planta alta de verde intenso que colocaras en una de las esquinas.
3. Usa una pared focal para dar personalidad a tu salón pequeño en I

Las paredes focales se utilizan como puntos de atención de interés para el visitante, la misma se debe diferenciar del resto de la decoración por presentar un color diferente, objetos especiales, etc.
Uno de los estilos preferidos por la elegancia que brinda, es la pared focal tipo galería de arte, la cual contiene diversos cuadros con obras de arte y fotografías.
4. Una alfombra mullida ofrecen mucha comodidad

La comodidad es un factor que debes tener muy en cuenta al decorar tu sala de estar pequeña en I, por lo que debes contemplar artículos que lo favorezcan en este sentido pero que estéticamente se vean bien.
Lo adecuado es que coloques una alfombra que combine con el suelo y los muebles en tonos neutros con muchos cojines de colores variados y un gran ventanal, por el que entrara fresco y luz natural.
5. Usando muebles de las dimensiones adecuadas y colocando espejos, harás que tu salón pequeño I se vea muy espacioso

Colocando muebles que tengas las dimensiones convenientes para los espacios pequeños, se evita que el mismo se vea sobrecargado y estrecho. Los espejos al reflejar zonas de la habitación, tienden a ampliarla hasta en un 50%.
A fin de que te evites sorpresas desagradables al adquirir tus muebles, toma las medidas del lugar donde piensan colocarlos, incluyendo las de la puerta.
Respecto al espejo prefiere los que son redondos u ovalados para que elimines los límites, asimismo ubícalo frente a la ventana para que brinde mayor profundidad y refleja de manera efectiva, la luz solar.
Siguiendo estos consejos harás que tu sala de estar en I, sea un lugar donde puedas relajarte y entregarte al reposo por ser muy hospitalaria.
Si quieres otras ideas para decorar áreas como esta o de otro tipo, te dejamos varios link. Pincha en ellos, de seguro te gustaran,