Iluminar el salón, más que una tendencia, es una necesidad. Tanto si te apetece una luz tenue y acogedora como si prefieres un ambiente luminoso y aireado, hay muchas formas de crear el ambiente perfecto con la cantidad justa de iluminación.
Desde elegantes lámparas de techo hasta colgantes lámparas, descubrir la iluminación perfecta para tu salón puede transformar tu espacio en uno del que nunca querrás marcharte. Así que no espere más.
¡Asegúrate de que su salón está iluminado y tiene el mejor aspecto con estos consejos!
1. Iluminación en Drywall y Lámparas Creativas

Ilumina tu hogar con ideas modernas que añadan un toque de clase y sofisticación. Colocar líneas de luces LED dentro del techo del relieve de yeso, junto con creativas lámparas con protectores amarillos y base de madera oscura, creará un aspecto único en cualquier salón.
Puedes aplicar esta iluminación en salones que tengan una entrada de luz natural mediana y que estén decorados con colores vivos, en este caso, es el amarillo.
2. Iluminación para Salón Pequeño con Lámparas Minimalistas

Este salón pequeño cuenta con una lámpara minimalista que tiene sbeirtas transparentes para sus faros amarillos. Es un toque bastante nórdico que contrasta a la eprfección con los muebles de cuero marrón con acabado mate. Este salón pequeño es perfecto para un estudio o esos apartamentos de un solo ambiente.
El contraste que se crea entre colores permite un área agradable que s eilumina muy bien desde arriba.
3. Salón Pequeño con Iluminación de otro Mundo

Para aquellos amantes del espacio y de los salones innovadores, una forma genial de decorar es con galaxias como esta. Se logra con una lámpara de cristal y luces blancas en el medio que refleje hacia arriba una galaxia completa llena de muchos misterios.
El color azul puedes crearlo con otra lámpara a los lados o un faro.
4. Espejos Iluminados

Lo que más nos encanta de este salón es que cuenta con un gran espejo circular sobre el salón. Esta sala de estar es de un apartamento monoambiente y el espejo circular con luces y muebles de terciopelo, le da ese toque elegante y genial a todo el espacio.
Alrededor del marco del espejo encontrarás una línea de luces LED en amarillo que le da un aspecto cálido a la sala de estar. El contraste entre el azul y el amarillo se ve precioso junto con el color blanco de la alfombra.
5. Salón Pequeño con Iluminación Natural

La Iluminación natural es muy importante en un salón pequeño. Parte de ser un buen decorador de interiores reside en aprender a utilizarla. Por eso, es necesario que, si tienes una ventana cerca a tu salón pequeño, la utilices a tu favor.
Intenta colocando algunas persianas y marcos de color negro que sean bastante gruesos. Añade los muebles de forma que su cara lateral quede viendo hacia la ventana y así aprovecharás al máximo el espacio. También puedes probar colocando una que otra lámpara de pie en el salón pequeño.