El sofá estilo cheslong es uno de los preferidos por los decoradores de interiores, puesto que es muy cómodo además de que hace de que da un aspecto de gran elegancia al ambiente.
Pero también es todo un reto decorar con esta pieza. Por ello aquí te traemos 5 propuestas para decorar un salón pequeño con cheslong.
1. Añade varios tipos de textura

Las diferentes texturas hacen a un sofá cheslong mucho más acogedor, lo mismo ocurre cuando introduces diversos materiales en el espacio.
En tu caso, coloca cojines de telas suaves y colores fríos o neutros sobre el sofá cheslón, extiende una alfombra en el centro y sobre ella una mesa de madera. Tu salón pequeño con cheslong será tu rincón favorito.
2. Selecciona un sofá cheslong de colores neutros

Los colores neutros entre los que se cuentan el gris claro, blanco o beige permiten una buena distribución de la luz que llegue al recinto por tener un alto índice de reflectancia, ello los hace perfectos para áreas de dimensiones reducidas.
Para que tu salón pequeño parezca más grande, píntalo de colores neutros y coloca en medio un sofá cheslong del mismo color pero con un tono más fuerte para que destaque.
El efecto de amplitud producido por esta combinación, será impactante y hará de tu salón pequeño un lugar muy cómodo.
3. Anexa espacios de almacenamiento en paredes

En los salones pequeños cada centímetro es vital, sobre todo porque lo necesitas para que tu sofá chestong no haga ver sobrecargado el lugar.
Así que te sugerimos pintar tu sala de estar con colores neutros, para acentuar el efecto de amplitud, y colocar un sofá cheslong también de colores neutros pero en tono más intenso que combine con la pared que le quede en la parte de atrás.
Sobre esta última coloca varios estantes flotantes pequeños de colores contrastantes con la pared. Tendrás un área muy elegante para colocar diferentes objetos decorativos sin que te reste espacio.
4. Escoge un sofá cheslong adecuado para tu salón pequeño

Cuando te decimos que tu sofá cheslón se debe adaptar a tu sala de estar, no solo hablamos de su color y tono, también nos estamos refiriendo a su tamaño.
De tal manera que antes de adquirir tu sofá cheslong toma las medidas de tu salón, el lugar donde piensas ubicarlo y especialmente las de la entrada, porque te sería muy perturbador que no puedas pasarlo por ella.
5. Las plantas hacen brillar tu sofá cheslong

Las plantas son el recurso clásico para dar a todo lugar, un gran dinamismo y vida, lo cual combinado con mucha luz natural, lo hace muy cómodo sobre todo si es de dimensiones reducidas.
Como tu sofá cheslong es la estrella de la escena, ubica plantas en sus extremos que sean de un verde intenso, de forma que lo harás destacar pero sin desentonar del resto de la decoración.
Esperamos que estas propuestas te sean útiles para hacer de tu salón pequeño con sofá cheslong, un espacio para tu descanso.
Si deseas otras ideas, abajo te dejamos algunos link. Visítalos que de seguro te gustaran.