¿Deseas que tu salón te ofrezca un ambiente actual, fresco y de mucha comodidad para que te sientas a tus anchas con tus invitados? Entonces tu mejor opción es crear un espacio moderno y sencillo.
A continuación, te proporcionamos nuestras mejores ideas para decorar salas de estar modernas y sencillas para que hagas de tu salón un lugar único.
1. Una sala de estar con variadas texturas es cálida y despierta el interés de todos

Es bien sabido que diferentes texturas y materiales en la decoración, crean un área muy cómoda.
Si quieres lo anterior para tu sala de estar, agrega mantas, cojines y alfombras con estampados o unicolores en tonos neutros, que además te dan un efecto de amplitud notorio para hacer tu espacio más grande.
Adicionalmente, coloca cuadros de obras de arte abstractas en la pared y cuyo color combine con las paredes, finalmente complementa con muebles clásicos y de líneas sencillas.
2. Un espejo grande brinda sofisticación y elegancia

Los espejos son elementos decorativos que amplían el espacio que reflejan y dan un toque de distinción a tu salón.
Para ello prefiere los de forma cuadrada y que sean grandes para que abarque una buena parte de tu sala de estar. El mejor sitio para colocarlo en donde llegue mejor la luz natural. Hará que tu salón moderno sencillo destaque con elegancia.
3. La comodidad debe ser la prioridad en tu sala de estar

La decoración moderna se basa en el confort más que en la ostentación, por lo que los muebles son el aspecto central de este concepto.
Si quieres disfrutar de un salón moderno y sencillo pero agradable, invierte en un sofá y sillones confortables, de líneas sencillas, con tapizado en terciopelo o cuero unicolor, para dar calidez decorativa.
4.Claridad y luz natural, elementos indispensables en las salas de estar modernas y sencillas

Los salones modernos y sencillos requieren de mucha luz natural para hacer destacar sus diferentes aspectos, recuerda que en este estilo se reducen al mínimo los objetos netamente ornamentales.
Por lo tanto, es ideal que el salón además de estar muy iluminado, las paredes tengan colores neutros claros para que distribuyan eficientemente la iluminación y así no tengas los antiestéticos rincones oscuros.
5. Las plantas, accesorios sencillos y baratos que darán un ambiente alegre a tu sala de estar

Dar un toque de naturaleza hace que los salones modernos y sencillos sean muy confortables invitando a permanecer en ellos, no solo por su aspecto sino también por la suave fragancia con la que se impregna el aire.
Si quieres obtener los beneficios anteriores, puedes colocar 1 o varias plantas en macetas, prefiere las que no demandan muchos cuidados y sean muy resistentes. De inmediato sentirás como la atmosfera se hace más agradable.
Esperamos que estos consejos te sirvan de inspiración para que decores tu salón en estilo moderno y sencillo.
Si quieres otras ideas, abajo las puedes encontrar en los links que te damos. ¡De seguro te gustaran!