¿A quién no le gusta un salón moderno romántico cuando se siente enamorado? Sin duda alguna que a nadie, porque sus características lo hacen un sueño.
Esta sala de estar siempre resulta acogedora y elegante por sus luces tenues, su decoración moderna y su calidez que la hacen muy atractiva para compartir momentos únicos con ese ser especial o con tus amigos.
Si estás pensando en crear un espacio con este estilo, toma en cuenta nuestras ideas para decorar un salón moderno romántico.
1. Decoraciones clásicas románticas en paredes

La decoración de una sala de estar moderna en estilo romántico, resulta retadora pero a la vez muy entretenida, lo primero que debes tener en cuenta es que es necesario que las paredes tengan accesorios que inviten al relax.
Estos detalles son los clásicos ornamentos alegóricos, flores, espejos, etc. los cuales ayudan a crear un ambiente ideal para que compartas dulces momentos.
2. Colores para crear una atmosfera romántica sin agotamiento visual

Una buena combinación de colores hará que tu salón moderno romántico sea irresistible para todos lo que lo vean.
Para lograr este efecto, agrega en muebles, cojines y textiles, colores como gris, rosados y azules pero asegúrate que sean en tonos que no provoquen cansancio visual. Tu pareja y tus visitantes te lo agradecerán.
3. Comodidad y lujo, 2 ingredientes que debe tener toda sala de estar moderna romántica

Es bien sabido que la comodidad va de la mano con el romance, esto lo dicen los expertos porque toda área de pasión debe ser confortable y libre de molestias.
De forma que si quieres una sale de estar que les sea relajante, coloca sillones y sofás muy cómodos pero elegantes para que sus ocupantes se sientan a gusto.
4. Mucha iluminación natural con colores neutros en paredes y muebles estampados para un espacio confortable

Si quieres que tu salón moderno romántico destaque, debes tener en cuenta que la claridad en el mismo es fundamental, sobre todo en lo concerniente a que debe tener mucha luz natural.
Lo anterior en combinación con muebles estampados sobre un fondo blanco y paredes en colores neutros para el efecto de amplitud hará que se vea muy espacioso y no tenga rincones oscuros.
5. Un salón romántico sin plantas es muy monótono

Contrario a lo que se podría creer por las costumbres románticas, las plantas en esta sala de estar deben ser de verde intenso para que produzcan contraste con la pared de fondo.
Si lo prefieres puedes colocar flores frescas en un jarrón y ubicarlo en un rincón donde sean fácilmente visibles.
De hacerlo como te detallamos, esta área mostrara mucha vida con una deliciosa fragancia y un ambiente de tranquilidad.
Como puedes ver, decorar la sala de estar en este estilo es sencillo y te será muy divertido. Ahora ya estás listo para crear un salón moderno romántico que será la delicia de tus invitados y te sea un espacio propio para el descanso y la relajación.
Si quieres más consejos en esta u otra temática, puedes pinchar en los enlaces que te dejamos. ¡Mira y veras!