Mezclar piezas antiguas con modernas es la nueva sensación. Esta idea de salón moderno vintage se ha vuelto muy popular y le da a tu salón un toque único. Si tienes algunos muebles antiguos en casa, puedes salir del camino tradicional y mezclarlos con toques modernos para transformar totalmente el espacio.
Los salones modernos vintage combinan los estilos clásicos con las necesidades contemporáneas. La idea es crear un ambiente equilibrado en el que tu salón se vea moderno pero que puedas utilizar los muebles vintage que ya tienes en tu casa.
No dejes Morir el Color

El hecho de que un saló deba ser moderno, no significa que debas dejar de lado el color. Los muebles vintage se caracterizan por tener una gran cantidad de colores vibrante. En este caso, se han incorporado 2 sofás. El primo es verde y de tipo L que se combina perfectamente con el aspecto moderno de la sala sin dejar de lado su esencia.
El segundó sofá es más una silla con reposa pies en color azul grisáceo. Ambos muebles vintage se ven preciosos cuando la luz de la Golden hour cae sobre ellos.
Madera para tu Salón Moderno con Muebles Antiguos.

La decoración de las décadas pasadas enaltecía mucho a la madera. En estos tiempos también puedes jugar con mobiliario de madera de forma que generes un salón moderno sin tener que comprar otros accesorios y demás. En este caso se ha colocado una cómoda con gavetas de madera café claro y marco negro que combinan con la base de la mesa de centro.
Los muebles son totalmente vintage con ese toque genial de cuero negro y café claro.
Los sillones coloridos no pasan de moda

Una forma genial de incluir tus muebles antiguos en el salón es jugar con sus colores. Un ejemplo muy bueno es el de la foto de arriba que tiene un sillón naranja con reposa pies muy ochentero y que se ha combinado con los cojines del sofá principal.
Este salón moderno con muebles antiguos cuenta con un sofá gris en L y también algunas sillas de madera vintage que terminan de darle el toque mediterráneo a toda la paleta. Como accesorios hay cuadros de diferentes estilos.
Propuesta Diafano del día

Esta propuesta ha reutilizado algunos muebles grises vintage que tieen un espaldar de tachuelas muy clásicos de epoca. Del resto, los otros muebles son de color neutros y cuentan con una piea central: la mesa.
En el siglo pasado, hubo una tendencia que consistía en utilizar puff duros como mesa de centro. Eran 4 puff que s eunían y creaban una mesa de centoe excepcional. En este salón moderno tipo para casa de campo se ha traído de vuelta esta tedencia con éxito.
Estampados y Colores para tu Salón Moderno con Muebles Antiguos

Los estampados y colores vivos de los objetos vintage pueden darte un salón moderno genial. O tengas miedo de usar el color amarillo, como el de este sillón, y una alfombra estampada como la de la foto.