Si tienes una sala de estar pequeña y quieres decorarla de forma tal que tenga un aspecto elegante y moderno, entonces has llegado al sitio correcto.
Que aquí te daremos 5 Ideas sensacionales para decorar salones modernos y elegantes pequeños a fin de que puedas crear un espacio acogedor.
1. Variedad en texturas es la mejor forma de hacer que un espacio sea acogedor

Para que tu sala de estar resulte acogedora y alegre, trata de que en la misma haya una gran diversidad de texturas, desde ásperas hasta suaves.
Incluye cojines en telas suaves, una alfombra de pelo corto, muebles tapizados en terciopelo y diferentes accesorios con relieves en las paredes. No olvides dar algunos toques de colores cálidos.
2. Colores neutros con contraste

Para que tu sala de estar pequeña se vea más grande, elegante y moderna, asegúrate de que en ella predominen los colores neutros, así maximizaras el efecto de amplitud que aumenta visualmente las dimensiones del espacio.
Con el fin de que no resulte monótono, coloca líneas contrastantes que pueden ser de color negro brillante en accesorios y marcos de cuadros en paredes o estructuras de mesas.
3. La luz indirecta hará resaltar los mejores espacios para que tu salón pequeño luzca moderno y elegante

Una buena iluminación artificial hace maravillas en la creación de un espacio distinguido, en este sentido prefiere las lámparas de LED con luz cálida para que los colores destaquen.
Igualmente, haces tu sala de estar más cómoda y practica con muebles de almacenamiento donde guardar y ocultar diferentes objetos. Escoge los de madera con gavetas convencionales o puertas corredizas.
4. La decoración verde prestara mucha elegancia a tu salón moderno pequeño

La decoración ecológica es muy agradable a la vista a la vez que las plantas aportan vitalidad y dinamismo a cualquier lugar. Esto aparte de que mejora el aire y te hace sentir en un jardín.
Selecciona plantas verdes con flores para dar un toque de color, y a la vez hacen ver el ambiente muy elegante. También logras este efecto usando un vinilo o papel tapiz con motivos de plantas.
5. Combinación de luz natural, plantas, espejo y madera con colores neutros para una sala de estar luminosa

La combinación equilibrada de materiales, colores y texturas te proporcionaran un espacio muy placentero y moderno, donde podrás descansar y relajarte meditando, viendo TV o leyendo un buen libro.
Para ello, coloca muebles de líneas sencillas y estructuras de madera en tono natural, las vigas también de madera píntalas de un color oscuro y coloca plantas de tronco largo y que sean resistentes.
Todo ello en un lugar donde predominen los colores claros con mucha luz natural distribuida por un espejo redondo que colocas en la misma pared de la fuente de luz. Te garantizamos que querrás permanecer mucho tiempo en tu sala de estar.
Esperamos que estos consejos te sirvan de inspiración al querer decorar tu salón pequeño de forma moderna y elegante.
Otras ideas, tan buenas como estas, te las dejamos varios enlaces. No dejes de visitarlos.