Si estas en la búsqueda de ideas para la decoración de un salón moderno elegante blanco entonces te encuentras en el sitio ideal.
Resulta muy acertado por tu parte la selección del color blanco para tu estancia, sin embargo, para que crees la sala de estar de tus sueños, necesitas seguir ciertas pautas.
Para facilitarte la tarea, te traemos 5 tips para decorar un salón moderno elegante blanco para que lo conviertas en tu espacio favorito.
1. Crea una pared de acento

Con el fin de que hagas más interesante tu salón moderno elegante blanco, crea un punto focal en la pared que esta detrás del sofá, que es la que resulta más vistosa.
Puedes pintarla con colores de tonos mas oscuros que el resto de la decoración o usar en ella colores cálidos que contrasten con el sofá, complementa con 1 o 2 obras de arte colocadas en forma asimétrica o una lampara de pie.
2. Coloca cortinas blancas en las ventanas

El uso de cortinas blancas, hacen que la sala se vea muy iluminada y da un toque extra de elegancia, además destaca la altura del salón por lo que las mismas deben colgar muy cerca del techo.
Te sugerimos que las escojas de tela con textura y de buena calidad para que tengan un acabado sofisticado. Si crees que se ven muy monótonas, entonces selecciónalas de un tono de blanco diferente al de las paredes.
3. Añade espejos para mayor distinción

Estos elementos dan un aire de sofisticación a tu sala de estar moderna elegante blanca, ya que le dan profundidad para que no se vea como una pintura hermosa pero plana.
Selecciona un espejo grande o varios pequeños de forma cuadrada para que delimiten el espacio, colócalos de tal forma que su reflejo no incluya otros elementos mas que sectores de las paredes.
4. Texturiza tu salón moderno elegante blanco para hacerlo acogedor

Las texturas añadirán interés a tu salón contrarrestando la tendencia del color blanco a ser frio y plano, puesto que también aportan calidez decorativa al igual que sensación de tridimensionalidad.
Coloca muebles con tapizados sintéticos y estructura de madera, cojines forrados en telas suaves y alfombras ásperas, todo con colores que combinen o contrasten con el blanco.
5. Anexa elementos de metal a la decoración

Los artículos de metal darán un toque de elegancia y glamour a tu sala de estar moderna elegante blanca. Puedes utilizarlos en color cobre, plateado o dorado brillantes para un aspecto sobrio.
Las mesas de metal plateado hacen lucir muy moderna la estancia, pero también puedes crear este ambiente futurístico colocando marcos de fotos, lámparas o jarrones en cualquiera de los metales mencionados.
Con estas ideas que te hemos dado, harás que tu salón moderno elegante blanco brille con luz propia y despierte la admiración de propios y extraños.
En Decoratips, encontraras más recomendaciones y consejos para que hagas de todos los ambientes de tu hogar, espacios hermosos y muy acogedores.