Con elementos naturales como el ladrillo, la madera y los muebles de estilo granjero, tu salón puede tener un aire campestre con un toque contemporáneo. Añade algunos toques rústicos para resaltar el encanto de la granja, como una mesa auxiliar desgastada o un viejo mueble vintage en la pared.
El estilo farmhouse se ha popularizado y funciona perfecto para las casas que están cerca del campo, de jardines extensos o solo para aquellos que disfrutan de este tipo de gusto. Hoy, hemos preparado para ti, diferentes tips que te ayudaran a decorar:
Muebles café claro y una pared de piedra

Presentamos un estilo de salón de granja moderno con un toque único. Este aspecto moderno pero hogareño se consigue con una pared de chimenea cubierta de piedras blancas, un sillón marrón claro y un sofá gris en forma de L. Perfecto para conseguir un ambiente acogedor, este diseño de salón de granja moderno aportará estilo y calidez a su espacio.
Hay ligeros pilares y repisas de madera que te ayudarán mantener el estilo farmhouse con mayor confianza.
Una Mesa Cuadra de Madera en tu Salón moderno farmhouse

Al entrar en esta acogedora pero sofisticada habitación, encontrarás un precioso estilo de granja moderna. Una mesa cuadrada de madera de tamaño medio en marrón claro se asienta sobre una alfombra blanca tejida con detalles en azul claro, llamando la atención como pieza central de la sala de estar.
El moderno sofá blanco en forma de L crea un ambiente acogedor para que la familia y los amigos se reúnan para conversar y relajarse. Sobre la mesa puedes colocar adornos como jarrones liros o collares de arcilla.
Puertas de Madera Corredizas

Tanto si busca el ambiente perfecto para relajarse como para invitar a sus amigos a una velada de entretenimiento, esta moderna sala de estar de granja seguro que se adapta a su estilo de vida. Este salón cuenta con dos puertas de tablones de madera que son corredizas separadas por un escritorio y un televisor.
Estas puertas son muy funcionales ya que ayudan a darle privacidad a todo el espacio sin mayores problemas ¡Solo hay que deslizarlas! El resto del salón está conformado por un estilo moderno. Hay un sofá blanco muy cómodo y dos sillones de cuero marrón uno al frente del otro.
Farmhouse estilo Colonial

Las paredes están adornadas con una colección de cestas tejidas, cuadros de arte y un televisor en el centro para el entretenimiento. Para llevar la comodidad moderna a tu hogar, dos sillones naranjas con estampado de cuadros se sitúan uno al lado del otro junto a un acogedor sofá gris, proporcionándote todos los asientos que necesitas a la vez que aportas un toque de estilo a esta moderna casa de campo.
El poder de los accesorios en un salón moderno farmhouse

Puedes decorar con estilo farmhouse utilizado solo accesorios de pared. Hay varios de cráneo de ganado otros de cuadros de girasoles y otras flores. También puedes agregar algunos utensilios de cocina o de trabajo en la granja y los cuelgas en la pared.