Si lo tuyo son las vibras vintage, pero con un toque minimalista, entonces las tendencias de salones minimalistas vintage pueden ser lo tuyo.
Puedes combinar fácilmente muebles de estilo vintage con algunos toques modernos, sencillos pero elegantes, creando un aspecto atemporal y genial. Estos salones minimalistas vintage están arrasando con su encanto y su discreta elegancia, lo que los convierte en el telón de fondo perfecto para crear un espacio acogedor
Tanto si se trata de un colorido papel pintado vintage como de un cojín decorativo, esta tendencia tiene algo que ofrecer a todo el mundo: un estilo sencillo que siempre está de moda.
1. Culto Salón Minimalista Vintage

Este salón minimalista vintage es el espacio perfecto para perderte en tus obras literarias y musicales favoritas. Una clásica estantería de madera alberga discos vintage de todo tipo de música.
Cómodamente situado junto a una gran planta frondosa en la esquina hay un sillón vintage para leer y relajarse, mientras que justo debajo de la ventana, a la derecha, hay una pequeña estantería para almacenamiento adicional. La prioridad de este diseño es clara: dar cabida tanto a libros como a discos para facilitar el acceso y la comodidad.
2. Soleado Salón Minimalista Vintage

Aquí hay mucha luz natural que entra por dos ventanas. Hay una elegante alfombra estampada en negro y marrón claro en el suelo, que ofrece un interesante contraste con las tablas de madera del suelo.
Los muebles se han elegido cuidadosamente para completar el aspecto vintage: un cómodo sofá en forma de L de color hueso y un sillón de estructura metálica a juego ofrecen amplios asientos para los visitantes, al tiempo que conservan su encanto vintage.
3. Coloridos Muebles para tu Salón

En el centro del espacio hay un sofá en forma de L de color azul cerúleo adornado con cojines estampados, mientras que dos sillones de color verde presentan un estilo vintage con un toque de estructura de madera oscura similar a la de los años ’80.
La alfombra circular azul de textura mullida añade un toque vintage adicional a la decoración, al igual que la mesa de centro de madera y cristal a juego. Para completar el aspecto vintage, hay una estantería de madera retro adicional que evoca recuerdos de décadas pasadas.
4. Lujoso y Vintage

Las paredes azul oscuro proporcionan una atmósfera acogedora. Un sofá de cuero marrón claro domina el espacio central, y sus elegantes cojines de chita añaden un interesante contraste con las paredes.
Para completar la sensación vintage, se colocaron con gusto dos sillones con estructura de madera y tono azul empolvado alrededor de una mesa de centro de cristal en la esquina del salón. En el techo, el decorado finaliza con una impresionante lámpara de araña.
5. Amarillo para tu Salón Minimalista Vintage

Empieza con muebles vintage, como un sofá todo colcha amarillo y un sillón reclinable de terciopelo marrón oscuro, que aportan el toque vintage perfecto. Para rematarlo, por qué no añadir un mural en la pared de arriba en una paleta cálida de amarillo a naranja. ¡Seguro que te dejará sin aliento!