Últimamente, muchas personas recurren a los salones negros minimalistas cuando quieren renovar su decoración. Es una tendencia que consiste en crear una especie de elegancia en tu casa, y se está haciendo muy popular entre los propietarios de todo el mundo.
Este tipo de salones suelen tener colores tenues, como negros y grises, con ocasionales decoraciones de cuadros contemporáneos, para darles un poco de estilo. También suelen presentar muebles elegantes y de perfil bajo -piensa en sofás de cuero con mechones, mesas auxiliares de Lucite o metal y lámparas de líneas finas- que ayudan a completar el aspecto de sencillez y sofisticación moderna.
¡Conoce más aquí!
Sofá Negro de Gamuza para Salón Minimalista

Los muebles de gamuza negra son el telón de contraste perfecto para las paredes blanquecinas, creando un estilo elegante y sofisticado. El espejo de cuerpo entero es ideal para darse un último vistazo antes de salir por las mañanas y hace que la habitación parezca más luminosa.
Para rematar, hay un panel negro para el televisor, perfecto para ver todos tus programas favoritos sin ocupar demasiado espacio ¡Tu salón acaba de actualizarse!
Tablones de Madera para tu Salón Negro Minimalista

Las dos columnas negras de tablones de madera, que rompen la pared blanca que alberga el televisor, proporcionan un llamativo contraste que acentúa lo simple de este salón.
Esta decoración se complementa con accesorios curiosos, como cojines negros a juego, colchas y una mesa de centro que ofrece suficiente superficie para recibir invitados.
Modernismo + Minimalismo

Una pared central negra con un cuadro abstracto es el verdadero punto focal, mientras que el escritorio negro a juego, las macetas y los cactus o suculentas añaden un toque moderno pero sencillo.
Los modernos sofás sin respaldos definidos irradian ese aire minimalista, y la mesa de centro con su alfombra negra tenía un acabado mate que combinaba impecablemente ¡Pruébalo en tu salón!
Salón Negro Minimalista de Apartamento

Los muebles negros con acabado mate, combinados con cojines de retrato en blanco y negro, se convierten en una interesante propuesta. La adición de una pared blanca decorada con cuadros minimalistas enmarcados en negro completa el look y lo hace aún más llamativo.
Para rematar, la única pieza de decoración que lo une todo es una alfombra blanca con finas rayas negras. Este salón minimalista no sólo tiene un aspecto asombroso, sino que seguro te durará mucho tiempo.
Enigmático Salón Negro Minimalista

Este salón minimalista sólo necesita un mueble en L, sillas negras y una elegante mesa de centro circular en blanco. El estilo minimalista queda resaltado por las sutiles líneas metálicas de la llamativa lámpara que es la pieza central de esta decoración en negro.
Es una pieza vanguardista con luces LED integradas en formas cuadradas que añaden estilo único a la sala de estar. En conjunto, este salón negro minimalista no requiere más que algunas ideas inteligentes y elecciones de diseño de buen gusto para cobrar vida.