Si quieres animar tu salón minimalista, una de las últimas tendencias en decoración son las cortinas creativas.
El aspecto minimalista es popular desde hace unos años, pero las cortinas minimalistas añaden ese pequeño toque extra para rematar cualquier salón con estilo. Las cortinas minimalistas no sólo son versátiles y atemporales, sino que también dan a cualquier salón minimalista un toque de calidez y textura que a menudo se pierde en otros estilos de decoración.
Con líneas elegantes y un tejido mínimo, estas modernas cortinas son una forma sencilla de añadir más interés al diseño de un salón minimalista contemporáneo ¡Acompáñanos a conocerlas!
1. Cortinas Grises Plisadas

Una preciosa cortina gris plisada en una ventana de cuerpo entero crea una sensación cálida y moderna, al tiempo que mantiene su estética minimalista. El fondo de tela blanca complementa perfectamente las cortinas y, combinado con los muebles grises, crea un ambiente despejado.
En la decoración minimalista, cada elección decorativa es importante -desde los muebles hasta los accesorios-, así que no hay necesidad de exceso. Si quieres conseguir un salón minimalista, este acogedor conjunto de cortinas grises plisadas y muebles grises sobre un fondo blanco es un excelente punto de partida.
2. Salón minimalista con cortinas color caqui

Un salón minimalista puede ser un verdadero placer para los sentidos, sobre todo si se combina con cortinas caqui. De tono neutro y elegidas a menudo para crear contraste con suelos de madera, estas cortinas añaden carácter al espacio.
No sólo atraen instantáneamente la mirada hacia la habitación, sino que, cuando se combinan con muebles minimalistas de líneas limpias, aportan elegancia moderna que hace que la vida minimalista sea aún más genial.
3. ¡No tengas miedo de combinar colores!

Un salón minimalista con cortinas bicolor en amarillo y turquesa ofrece una combinación única de estilo atrevido pero sutil. Las cortinas de fondo blanco proporcionan un telón de fondo perfecto a los tonos cálidos del amarillo y el turquesa, mientras que el diseño minimalista añade el impacto justo sin sobrecargar todo el cuarto.
Para unir todo el conjunto, los muebles metálicos son una elección ideal que confiere a la habitación un atractivo chic ¡Así como el de la mesa de centro!
4. Salón Minimalista con Cortinas de Cuento de Hadas

Un salón minimalista con tonos azules y amarillos es una forma estupenda de aportar un sutil estallido de signo y vitalidad a tu casa. Las suaves cortinas degradadas en esos dos colores quedan especialmente bien, sobre todo si se combinan con otra cortina encima de color blanco.
Crea un ambiente agradable y una estética que sea similar a la de un cuento de hadas ¡Perfecta para familias con niños que necesitan un entorno vibrante pero también quieren un aspecto limpio!
5. Transparencias para tu Salón Minimalista con Cortinas

La última propuesta consiste en cortinas minimalistas con transparencias. Cuenta con rayas y estampados inspirados en la naturaleza que cran un aspecto innovador en la sala de estar sin dejar de lado el minimalismo inicial.