¿Busca un salón de estilo minimalista con una acogedora chimenea? Pues está de suerte: esta tendencia está ganando adeptos a medida que más propietarios deciden abrazar la calidez de tener una acogedora chimenea en casa.
Los salones minimalistas con chimenea se han puesto de moda y aportan a la decoración un encanto elegante y moderno que puede adaptarse fácilmente a cualquier gusto o presupuesto ¿Te animas a ver todas nuestras propuestas?
Una Pared Minimalista para la Chimenea

Si eres un amante del minimalismo, seguramente te encantará esta sala de estar minimalista. Tiene una chimenea incrustada en una pared de tablones de madera café claro barnizada que le otorga un aspecto acogedor y natural al espacio.
Además, sobre la chimenea, hay un televisor que, junto con los muebles blancos y los dos sillones blancos sin reposa brazos, le dan un toque de modernidad y elegancia.
Cuando el Minimalismo se junta con el Modernismo

En este espacio vanguardista, la simplicidad y la elegancia se fusionan a la perfección. El hometheater es el centro de atención, con una pantalla grande y un sonido envolvente que te sumerge en tus películas y series favoritas.
Pero eso no es todo, porque también podrás disfrutar de una acogedora chimenea que se integra sutilmente en la pared frontal. Los muebles son de color negro, lo que le da un toque sobrio y sofisticado al espacio, y la gran mesa de estar de dos niveles con una capa de vidrio es perfecta para reuniones informales o para colocar tu bebida favorita mientras disfrutas de una buena película.
Cálido Salón Minimalista con Chimenea

¡Amamos este hermoso salón con una alfombra naranja con líneas curvas beige dibujadas sobre ella! Los sofás grandes en gris oscuro combinan perfectamente con la pared en la que se encuentra una chimenea rectangular y automática, lo que añade un toque acogedor y moderno.
Además, el toque innovador se lo da la impresionante escultura de aluminio que decora la pared.
Lo Práctico debe ser prioridad

La chimenea manual y el almacén de troncos verticalmente ordenados, le dan ese toque de estilo rústico que hace a este lugar especial. Las paredes blancas se destacan de una manera espectacular con la alfombra de piel marrón y la mesa pesada de madera rústica en el centro de la habitación.
A la derecha cuelga un cuadro de arte abstracto que brinda el equilibrio perfecto con todo el espacio.
Salón Minimalista con Chimenea Combina con Negro y Naranja

Este salón cuenta con una chimenea a gas y tubos de instalación en color negro. Añadiendo al ambiente, hay un almacén para troncos en la parte inferior que no solo es práctico, sino que también es un toque estético.
El contraste de la chimenea y los tubos en negro resalta en el espacio junto con los muebles de color naranja que son armables y fáciles de personalizar. Hay un puff gris circular que complementa la mesa de centro de base circular con tope negro.