Un salón blanco minimalista es la forma perfecta de mostrar su estilo moderno y marcar la diferencia en su hogar.
¿Estás listo para actualizar tu salón con un poco de minimalismo fresco?
1. Salón Minimalista Blanco con Buen Manejo de la Luz

¡Déjame decirte que este salón minimalista es simplemente impresionante! El manejo de la luz es perfecto gracias a la presencia de dos paredes de láminas de vidrio con marcos delgados de color negro. La simplicidad y elegancia se unen con esta decoración que solo tiene como pieza clave un sofá en L de color blanco, pero que se ve tremendamente acogedor gracias a los cojines estampados a rayas en beige y marrón.
Una alfombra de patrón hexagonal es el complemento perfecto para el ambiente y se fusiona a la perfección con la mesa de centro circular con base excéntrica. ¡Definitivamente es un lugar en el que uno desearía estar todo el tiempo!
2. Estilo Minimalista + Nórdico

El color blanco domina esta habitación desde las paredes hasta el suelo suave de alfombra. La luz natural inunda la estancia gracias a la puerta corrediza a la derecha, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
El sofá de estilo moderno es el elemento central de la sala de estar, acompañado por una lámpara minimalista de pie en color beige que aporta calidez y una sensación de paz. Por otro lado, el estante de cuadrículas de madera de bambú sirve para apoyar macetas con plantas, brindándole a la habitación un toque de vida y naturaleza.
3. Salón Minimalista Blanco con Lámpara de Luces LED

Con un sofá en forma de L de color gris y adornado con muchos cojines que combinan perfectamente en tonos de negro, gris y blanco de terciopelo, este espacio tiene el factor de comodidad desde el primer segundo.
Pero lo que realmente destaca es la impresionante lámpara LED circular en luz blanca que se cierne sobre toda la sala. ¡Es una pieza verdaderamente llamativa que le da un toque futurista a la decoración! La alfombra gris sencilla y la mesa de noche blanca con un diseño de bloque de porcelana se unen para terminar perfectamente esta elegante habitación.
4. Una Propuesta Relajada

Lo primero que llama la atención es el sofá sencillo en color blanco que es perfecto para relajarse. Además, el sillón tejido en mecatillo de color marrón claro con cojines blancos es el complemento perfecto para agregar un poco de textura a la habitación.
La mesa de centro de color negro es el punto focal y plegable lo que la hace una pieza compacta y funcional. Complementando, la habitación está decorada con plantas y cuadros de fotografía.
5. Un Cálido Salón de Estar Blanco

Esta sala de estar cuenta con un sillón plegable de cuero marrón oscuro junto con una colcha de tela tipo teddy blanca, que lo hace aún más acogedor. Pero no solo eso, el suelo de madera blanca con rayas gris claro le proporciona un toque moderno y elegante al ambiente, al igual que la mesa de estar circular con tres niveles.