Puedes darle a tu salón un aspecto moderno y acogedor con el ladrillo visto, una tendencia que ha ganado popularidad en los últimos años, puesto que ofrece muchas opciones a considerar cuando se decora con este elemento.
En este post te daremos 5 Tips para decorar un salón con ladrillo blanco y así crear un espacio único y elegante. ¡Veámoslas!
1. Crea una pared de acento de ladrillo blanco en un espacio con múltiples colores

Si tu salón está pintado en varios colores, crear una pared de acento con ladrillo blanco, da un punto de atracción visual que hace tu sala de estar más interesante.
Pero si no quieres hacer obras, puedes elaborarla con papel tapiz o vinilo en diferentes diseños como patrones geométricos o figuras florales que combinen con los colores del salón y que tengan ladrillos blancos como fondo.
2. Combina el ladrillo blanco con colores neutros para un mayor equilibrio en la escena

El ladrillo blanco tiene un aspecto limpio, moderno y es una opción popular para paredes interiores en salas de estar, debe combinarse con colores neutros como beige, gris o marrón claro para lograr un mejor equilibrio en la escena.
Escoge mobiliario, también con colores neutros y claros, para que tu salón no se recargue y provoque cansancio visual. Otra opción es colocar cojines y alfombras con estos tonos.
3. Coloca toques de colores contrastantes en diferentes objetos del salón

Aunque los colores neutros en tu sala de estar con ladrillo blanco lucen muy bien, su uso excesivo puede ser abrumador para ello agrega toques de colores contrastantes para añadir calidez y alegría.
Para ello incluye cojines con patrones en un sofá blanco o una alfombra colorida en el suelo. Otra forma es colgar en cualquiera de las paredes una obra de arte colorida.
Con cualquiera de estos objetos, animas el espacio y rompes la monotonía del ladrillo blanco.
4. Coloca elementos de madera para crear un salón con pared de ladrillo blanco muy cálido

Incluye madera para suavizar el carácter industrial de las paredes de ladrillo blanco por otra parte, este material natural y cálido contrarresta muy bien la frialdad característica del ladrillo.
Usa elementos como mesas marcos de fotos o estantes para incluir un toque rústico al salón, de esta forma lo harás más acogedor.
5. Exhibe una pared de ladrillo blanco moteado para un salón con estilo industrial

Complementa con plantas en macetas de metal o madera.
Esperamos que estos consejos te sean útiles y te ayuden a que tu sala de estar con ladrillo blanco, sea un espacio sofisticado y elegante que invite a estar en él.
Si te han gustado estas propuestas, no te puedes perder otras que te tiene Decoratips, solo debes seguir los enlaces que te dejamos.