El siglo XXI trajo consigo el auge del minimalismo. La decoración de salones grandes con este estilo ayuda a que se pueda tener una mejor iluminación así como un mayor espacio para desplazarse.
Los salones grandes minimalistas son geniales al momento de decorar ya que te dan muchos accesorios y mobiliarios de donde escoger. Puedes jugar con cuadros, lámparas, muebles y hasta sillones para crear el espacio que más te guste y te adapte a tus sueños.
En este artículo te mostramos como decorar salones grandes minimalistas de la mejor forma posible ¡Sigue leyendo
1. Arte + Iluminación

En la propuesta de arriba te mostramos un salón de gran tamaño en el que predomina la entrada de luz natural por las dos ventanas corredizas. El espacio esta delimitado por dos sofás grandes, uno marrón claro y otro blanco crema. Los cojines son de colores variados, en tonos oscuros, para ayudar a minimizar la carga de luz.
En espacio tan grandes, es necesario que juegues con accesorios clásicos. En la foto de arriba se han utilizado a las lámparas de varios tamaños. Desde las de mesa hasta las que están de pie. La pieza de atención es el retrato gigante en sepia que está a la derecha.
2. Drywall Vitage con Contraste Azul en Salones Grandes Minimalistas

El estilo minimalista es fanático de jugar con el contraste. En este caso, se ha elegido al color azul grisáceo para contrastar con los blancos y grises del resto de la habitación. La decoración de este salón grande inicia con un mueble azul cuyo taburete se le ha anexado para que parezca que está en L.
Las paredes han sido decoradas con yeso de forma que adquieren un estilo vintage. Como son de color blanco, contrastan con todo el azul del sofá, los cojines y el cuadro de atrás.
3. Curvas para Salones Grandes Minimalistas

Si algo nos encanta de la decoración, es poder jugar con las formas geométricas en cada espacio. En este caso, las curvas se han adueñado del espacio y podemos ver como hay esquinas romas en el mueble, en la mesa de centro y las de apoyo y también en la lámpara.
Aquí en la lampara tenemos que hacer énfasis ya que le da ese toque genial y diferente pero minimalista al espacio. Es una lampara colgante con ondas blancas que se unen entre si y funciona como pieza central de salón.
4. Pared de Cerámica en Salones Grandes Minimalistas

Esta pared minimalista funciona a la perfección para decorar el gran espacio del salón. Se puede observar como incluso ayuda a equilibrar la gran entrada de luz gracias a su color beige. Una de las mas grandes ventajas de decorar una pared con cerámica es que cuenta como pintura y como accesorio decorativo ¡2 en uno!
5. Arte, libros e iluminación

Colocando los muebles de espalda a las ventanas y frente a un gran cuadro que te guste, estarás creando un gran salón decorativo. Añade algunos libros coloridos en una esquina y ¡Listo!