¡Las tendencias escandinavas son increíbles! Desde los muebles de diseño minimalista hasta el color blanco y los patrones geométricos, aquí hay algunas ideas para lograr la apariencia nórdica perfecta.
Los salones escandinavos utilizan muebles de diseño minimalista con líneas limpias y formas suaves para crear un espacio moderno. Asimismo, el estilo salón escandinavo se caracteriza por colores claros como el blanco, gris o beige que dan una sensación de alegría y ligereza al salón.
Esta tendencia también incorpora piezas únicas como cuadros grandes, espejos decorativos y patrones geométricos en objetos pequeños como almohadas y cojines ¿Quieres saber cómo aplicarlas? ¡Aquí te las dejo!
Moderno y Sobrio Salón Escandinavo

¡Mira el salón escandinavo moderno! Esta sala tiene un sofá grande de color gris que se combina con la alfombra estampada con zig zags del mismo color para agregar textura y movimiento. Un sillón negro da contraste a la decoración, mientras que los cuadros tipo retrato en las paredes blancas completan el look.
Las lámapras tambien juega un papel importante en la decoración ya que hay dos de tipo industrial a casa lado del sofá. Hay otra pequeña colgando en el centro del salón.
Salón Escandinavo Moderno con Toques de Beige

El estilo escadinavo es conocido por sacarle el máximo provecho a la luz y también a los colores neutros en su versión más clara. En este caso, el beige se ha hecho parte de la decoración con dos espejos circulares de marco grueso y plumas en jarrones y alfombras.
De hecho los cojines también parecen ser de color beige per súper lavados en gris. Los muebles son muy cómodos y ayudan a generar contraste junto con la intensidad de la madera.
Lindas Repisas Escandinavas

Disfruta de un espacio cálido y acogedor con sus bellas paredes blancas, repisas en color blanco para colocar retratos y libros, y jarrones y cestas tejidas de color marrón con algunas plantas. Aquí se combinan elementos clásicos con los últimos estilos contemporáneos para crear un salón moderno que es divertido pero también relajante.
El sofá blanco con una manta café claro queda perfecto con el estilo escandinavo. Además, el elemento central, que son las repisas con libros, llama la atención de todo el espacio y te invita a observar cada libro u objeto sobre ella. Si agregas un cubre bombillo tejido en color blanco tendrás un lindo salón moderno.
Una Chimenea es todo lo que necesitas para tu Salón Escadinavo Moderno

Con su chimenea tipo tubo fijada al techo y al final ovalada de color plateado, este salón invita a momentos de relajación y calidez. El sofá blanco con los cuadros de diferentes tamaños con fotografías complementan la decoración.
La mesa sencilla circular blanca y el mueble para televisor blanco añaden un toque moderno a la sala. El tapete de color beige le da al salón un aspecto relajado y acogedor, perfecto para pasar tiempo con los tuyos ¡No lo pienses más! Transforma tu salón en un espacio escandinavo moderno hoy.