Los colores tierra en decoración han sido una apuesta segura durante décadas. Dan calidez, un toque hogareño y con un poco de buen ojo puedes conseguir unos resultados tan impresionantes como los que te hemos traido. Esperamos que te gusten.
1. Salón en tonos tierra con una increíble chimenea

La carcasa marrón y miel de la chimenea da a este fantástico espacio. Las paredes y cortinas doradas complementan las cremas más claras de los muebles y las alfombras, mientras que una moderna mesa de café espresso equilibra la habitación. Los toques atrevidos de verde brillante actúan como acentos y se suman al atractivo.
2. Mezcla colores tierra con grises para un salón más moderno

Los tonos marrones, bronceados y grises componen la mayor parte de esta habitación asombrosa. Un sofá seccional curvo se inclina alrededor de una mesa de centro circular moderna, y la impresionante piedra le da a este espacio una sensación acogedora y natural como una cueva. Los colores primarios llamativos atraen su atención y, sorprendentemente, se sienten como en casa en este espacio rico en tonos tierra.
3. Salón en tonos tierra cálida y acogedora

Esta acogedora sala de estar es tan funcional como hermosa. Un gran hogar de piedra ocupa un lugar central, mientras que los grises, marrones y ciruelas se complementan. Dos televisores de pantalla plana permiten una visualización óptima en múltiples ángulos en la habitación, y se puede ver una vista de la entrada donde los huéspedes pueden ingresar rápidamente a este cómodo espacio.
4. Salón en colores tierra con un toque lujoso

Los lujosos asientos de cuero marrón chocolate y la fabulosa mesa de centro de madera noble y el área de la barra trabajan en conjunto para hacer que los muebles de este espacio sean un verdadero ladrón de escenas. Los pisos de madera color miel deleitan, mientras que una alfombra color crema aporta ligereza al área. La iluminación empotrada se cierne sobre el espacio, y los zarcillos oscuros y ondulados del arte decorativo de la pared de metal se imitan en la barandilla de las escaleras.
5. Las luz siempre resalta los colores tierra

Una maravillosa chimenea de ladrillo y piedra eclipsa la sala de estar de arriba, que es rica en marrones, bronceados y cremas. Las piezas decorativas blancas se unen al área de comedor de esta casa de concepto abierto , mientras que una pared llena de ventanas permite que la luz natural envuelva el área.
Para darle más personalidad a tu hogar no te pierdas estos adornos para decorar la pared de la sala.
6. Salón con colores tierra claros

Los pisos de madera clara contrastan maravillosamente con las paredes marrón chocolate. Las puertas arqueadas agregan interés, mientras que un acogedor sofá beige complementa maravillosamente las piezas de acento más oscuras. Una alfombra rompe la monotonía del piso de madera y, en temporada, un hermoso arbusto de color lila se puede ver a través de la ventana agregando un toque de color y belleza.
7. Salón moderno en colores tierra

Este espacio de sala de estar moderno y minimalista es brillante en su simplicidad. Las líneas perfectas de los pisos de tablones de madera oscura complementan perfectamente las líneas rectas de los muebles modernos. Una gran mesa de café color crema está imitada por un lienzo de tamaño considerable detrás del sofá de chocolate con leche, mientras que el lujoso mosaico de piedra ofrece belleza y durabilidad.
8. Salón con colores tierra y un aire rústico

Los techos altos son la estrella del espectáculo en esta sensacional sala de estar. Marrones, bronceados, verdes y colores tierra complementarios están en juego. La chimenea de piedra rústica alberga un televisor de pantalla plana y las obras de arte modernas ofrecen un toque de color y contraste. Las ventanas arqueadas rodean el espacio, permitiendo que la luz natural se filtre a través de esta fenomenal sala de estar.
9. Los colores tierra son perfectos para salones contemporáneos

Esta casa contemporánea presenta predominantemente marrones y bronceados. El largo sofá forrado horizontalmente se combina sabiamente con cortinas verticales complementarias. Un gran café de madera se asienta sobre una alfombra de color beige intenso, que calienta el espacio y agrega suavidad. Un área de comedor también está a la vista en este plano de piso abierto, con pisos de madera clara que contrastan con la madera oscura de los muebles.
10. Salón pequeño con colores tierra

Los beiges, las cremas y el marrón chocolate intenso se combinan para crear una pequeña sala de estar cómoda y agradable a la vista. Los toques de blanco en las almohadas decorativas y las contraventanas brindan un interés adicional, mientras que una gran ventana panorámica se asoma a un jardín.
11. Salón en colores tierra y un sofá blanco

Esta mesa de café de color marrón intenso y profundo se asienta sobre una alfombra de color óxido y ofrece un contraste sensacional con los muebles. Un sillón blanco como la nieve atrae la atención, y el mismo color se puede ver en objetos decorativos y orquídeas en la mesa. Varias plantas de interior ofrecen un toque de verde, mientras que una chimenea color crema alberga un par de jarrones de menta y otra decoración pequeña en su manto.
12. Salón en colores tierra muy elegante

Si bien se compone principalmente de bronceados, cremas y marrones profundos, el cuero negro audaz de los muebles y los acentos que combinan no pueden pasarse por alto. Los tonos tierra abundan y el ébano del sofá de cuero y la otomana circular proporcionan un contraste sensacional.
13. Un punto de color a un salón en colores tierra

Esta habitación gris, bronceada y crema está resaltada por almohadas decorativas y accesorios de color verde azulado. Varias plantas de interior proporcionan vegetación, y una alfombra de fibra natural nos acerca mucho más al aire libre. También se pueden ver toques de blanco, y cortinas y cojines con dibujos interesantes crean un espacio dinámico.
14. Salón Rústico y rudo con colores tierra

Este espacio vital masculino incorpora tonos tierra en todo su potencial. Una otomana de color marrón claro, mullida y mullida, actúa como lugar de descanso para los pies cansados de los huéspedes de dos sofás. Una gran alfombra de área tradicional se asienta sobre un piso de tablones de madera oscura, lo que agrega calidez a este rico espacio. Una chimenea de piedra hace que el espacio sea acogedor, mientras que numerosas ventanas de delicado diseño iluminan el espacio con luz exterior.
15. Salón en colores tierra muy tradicional

Un espacio de sala de estar tradicional de lujo incorpora marrón oscuro, beige y marfil para lograr una apariencia rica en lujo y comodidad. Una alfombra de área considerable se asienta sobre un piso de madera, mientras que un gran centro de entretenimiento frente a los sofás de cuero. Las altas ventanas arqueadas dan un vistazo al exterior, y una chimenea espera para brindar calidez acogedora a toda el área.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese:
8 Combinaciones de colores para pintar salones con muebles oscuros