Cuando se trata de decorar un salón elegante no hace falta arruinarse. Hay muchas formas de hacer que tu espacio parezca elegante sin gastar demasiado dinero. Aquí tienes algunas tendencias y consejos que te ayudarán a conseguir ese aspecto bonito y sofisticado sin arruinarte.
Una de las tendencias más populares para crear una decoración elegante y sofisticada con poco presupuesto es utilizar acentos metálicos. Añadir piezas como marcos de cuadros chapados en dorado, lámparas plateadas y jarrones de latón puede aportar al instante un elemento de glamour a tu salón.
¡Sigue estos consejos para que logres decorar salones elegantes sin salirte del presupuesto!
1. Elementos de Textura y Contraste

¿Buscas una forma elegante y económica de renovar el aspecto de tu salón? No busques más: ¡un puf de terciopelo azul marino con tachuelas! Una pieza llamativa y rica en contrastes que hará que cualquier habitación resalte, estos adornos asequibles se pueden encontrar en cualquier tienda de decoración. N
o sólo añaden un toque de belleza y elegancia a tu salón, pero también son increíblemente económicos. Así que anímate y dale a tu salón la actualización que se merece.
2. Mesa Metálica Negra en Salones Elegantes y Económicos

¿Busca un mesa de centro atrevida para su salón pero quieres algo que no te salga caro? La mesa de centro rectangular de metal negro corte bajo es una opción elegante y económica que aportará estilo y carácter a cualquier espacio.
Este mueble chic pero asequible es perfecto para adoptar una estética moderna sin gastar demasiado dinero. Cuenta con elegantes patas de metal negro con una superficie rectangular que la hace duradera y atractiva. Esta elegante mesa también ofrece mucho espacio para bebidas, aperitivos u otros artículos que pueda necesitar mientras recibe invitados.
3. Salones Elegante y Económicos con mucho arte

A la hora de decorar cualquier espacio vital, hay que asegurarse de que los elementos encajan entre sí de forma estética y económica. Si buscas una forma elegante pero económica de arreglar tu salón, los muebles blancos combinados con mesas de centro vintage o de segunda mano son el punto de partida perfecto. Para un toque extra, añade cuadros llamativos.
Para llamar la atención, opta por un cuadro rojo multi tono, como el que aparece en la pared del fondo de la foto. Este atrevido color llamará la atención al instante y animará tu espacio con su viva energía.
4. Mesas de Centro Llamativas en los Salones Elegantes y Económicos

Un salón puede hacerse más interesante con una mesa de centro excéntrica como esta mesa de madera semicónica y de estilo tribal. Su diseño sencillo pero llamativo añadirá profundidad a tu espacio, mientras que su precio económico la convierte en una compra de gran valor. Para una sensación más lujosa, prueba a añadir una mesa de centro rectangular tapizada en tela floral azul y dorada.
Las mesas de centro más originales las puedes encontrar en tiendas de segunda mano y ventas de garaje a muy buen precio.