La madera se puede utilizar para decorar una sala de estar en blanco y negro y así crear un espacio moderno y elegante, para que resulte equilibrada es necesario tomar en cuenta algunas variables.
Pero ¡no te preocupes!, porque te traemos los mejores 5 consejos para decorar un salón en blanco y negro con madera, que te permitirán crear un espacio sofisticado. ¡Toma nota!
1. Coloca plantas para dar vitalidad a la escena

Tu sala de estar en blanco y negro con madera es un excelente lugar para agregar plantas y aire fresco, adicionalmente ponen un toque de color natural y rompen la monotonía de los colores neutros.
A la hora de elegir plantas para decorar con madera un salón en blanco y negro, es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de las plantas, así como de las macetas, para que encajen en la decoración del salón.
2. Agrega diferentes texturas para hacer muy acogedora tu sala de estar blanco y negro con madera

Un salón en blanco y negro con madera se puede hacer más acogedor y cálido al agregarle varias texturas diferentes con una combinación de colores que sean complementarios a su decoración.
La lana, el algodón, el cuero, el terciopelo y más son materiales que se pueden usar para dar textura a la sala de estar. Por lo tanto, coloca varios artículos elaborados con estos componentes y verás como cambia la atmosfera de inmediato.
3. Coloca madera en varios tonos en tu salón blanco y negro

La madera en diferentes tonos añade profundidad a la decoración de tu sala de estar blanca y negra, creando un contraste interesante combinando una mesa de centro de madera oscura con estantes de madera clara.
Incluye acentos de madera en diferentes tonos a accesorios de madera como jarrones, marcos de fotos y cajas para que tu salón también adquiera gran interés visual.
4. Incluye colores neutros para un mayor equilibrio en tu sala de estar blanco y negro con madera

Si quieres que tu sala de estar blanca y negra con elementos de madera luzca equilibrio decorativo, haz que predominen los colores neutros. Adicionalmente, el blanco, gris y beige son excelentes para hacer una atmosfera muy cálida.
Cojines y mantas grises darán profundidad para que la decoración de tu salón no se vea plana.
5. Anexa colores brillantes para que tu sala de estar blanco y negro con madera no luzca monótona

Si quieres evitar que tu salón blanco y negro con elementos de madera se vea algo aburrido para tu gusto, coloca algunos toques de colores brillantes, para animarlo y darle movimiento.
Agregar una alfombra roja, cojines, mantas e, incluso, flores de colores brillantes harán muy alegre tu salón, fíjate bien en que estos tonos se complementen con el blanco y el negro.
Como puedes ver, siguiendo los consejos que te hemos dado, crearas una sala de estar blanca y negra con elementos de madera, personalizado y adaptado a tu estilo.
Decoratips tiene muchas ideas y recursos para ayudarte a decorar tu hogar. Conócelos pinchando en los enlaces que te dejamos.