Si tienes una sala de estar con suelo de madera, esta es una combinación acogedora, atemporal y cálida que funciona con cualquier estilo de decoración.
Por lo que si quieres que tu salón con estas características destaque, aquí te traemos 5 tips para decorar un salón blanco con suelo madera con mucho estilo. ¡Empecemos!
1. Crea un estilo rústico agregando diferentes detalles en madera

Una sala de estar blanca con suelo de madera, adquiere mayor calidez cuando posee otros elementos de madera, por lo que toma un aspecto rústico que las hace muy atractivas.
Coloca mobiliario en madera o de color marrón, con una alfombra en colores neutros, junto con vigas y marcos de puertas y ventanas de madera en tono oscuro. Será un recinto que no te dejara indiferente.
2. Combina con colores neutros para dar mayor calidez decorativa

Un salón de estar con suelo de madera, resultará muy sofisticado cuando se incluyen colores neutros en su mobiliario y accesorios decorativos.
Para ello incluye muebles, cojines y alfombras en color neutro que no solo te servirán como color de transición sino que también darán equilibrio decorativo para hacerlo visualmente atrayente.
3. Decora con colores contrastantes como el negro para dar mucha elegancia a tu sala de estar blanca con suelo de madera

Es una buena idea decorar tu salón blanco con suelo de madera usando colores contrastantes como el negro, esto si quieres darle un toque elegante y dramático. Otro tono que te dará los mismos resultados, es el verde intenso.
Combina muebles negros con otros blancos o verdes, lo que creara un contraste interesante, también puedes colocar sobre ellos, cojines blancos. Para finalizar incluye estantes o mesas negras para dar un aspecto moderno.
4. Lámparas colgantes con madera pintada de blanco harán que tu salón brille con luz propia

Las lámparas colgantes dan un toque moderno y sofisticado a tu salón blanco con suelo de madera pintada de blanco, sobre todo porque este último tono hace que la iluminación que ellas aportan, se distribuya uniformemente.
Una forma de lucirlas es combinándolas con otros elementos decorativos como muebles, detalles en madera de color natural y dejando un área del suelo de madera despejada debajo de ella.
5. Las plantas harán que tu salón blanco con suelo de madera tenga mucha vitalidad

Las plantas han sido, por excelencia, la opción preferida por los profesionales de la decoración para agregar color y vida a cualquier espacio. Y tu sala de estar blanca con suelo de madera no es la excepción.
Utilízalas en macetas de diferentes formas y tamaños de colores neutros, prefiere aquellas de interior que tengan hojas grandes, respecto a su tamaño, dependiendo del espacio a ocupar pueden ser grandes o pequeñas.
Pero si deseas colocarlas sobre una mesa o estante, entonces opta por las últimas.
Esperamos que hayas encontrado nuestros consejos útiles y que te hayan inspirado para decorar tu salón.
Si necesitas más ideas para decorar tu hogar, no dudes en visitar Decoratips donde encontrarás una gran variedad de artículos para ayudarte a crear el espacio de tus sueños. ¡No dejes de visitarnos!