Los salones blancos presentan tonos suaves que crean un ambiente acogedor perfecto para relajarse. Al combinarlos con grises ofrecen una sensación moderna con líneas elegantes y una decoración minimalista.
Y, por último, los tonos rosas aportan toques de color, lo que los convierte en el lugar perfecto para llamar la atención. Ya sea para renovar tu look o simplemente para darte un capricho, ¡Es momento de explorar hoy mismo el mundo de las tendencias en salones!
1. Un Enfoque Artístico de Decoración

Si eres amante del arte, la danza y la decoración moderna, este salón definitivamente te robará el corazón. Cuenta con una paleta de colores muy chic, donde reinan el blanco, el gris y el rosa. Los cuadros de fotografía de ballerinas y los retratos a blanco y negro, sin duda, son el toque artístico que hace de este espacio un lugar único y lleno de personalidad.
El sofá en L de gamuza es de color gris y está acompañado por cojines rosa claro y blanco que lo hacen aún más acogedor. Pero, sin duda, la pieza más llamativa e interesante de la decoración es la lámpara colgante en forma de pompón en blanco.
2. Salón blanco, gris y rosa super chic

Los sofás grises de tela en relieve combinan perfectamente con los cojines de felpa rosa y gris. Las paredes blancas dan una sensación de amplitud y las fotografías enmarcadas sobre la repisa de madera le dan un toque personal.
La mesa de centro de estructura de metal hexagonal con el tope de mármol circular blanco es una belleza del minimalismo.
3. Elegante salón blanco, gris y rosa

Aquí se encuentra un sofá en color gris con bordes redondeados y tachones en el espaldar para ofrecer una mayor comodidad. A juego con este sofá, encontramos cojines rosa de terciopelo que sin duda le añaden el toque femenino que este espacio necesita. Además, se encuentra una imponente mesa de centro de vidrio en estructura delgada de metal dorado que complementa perfectamente con los elementos ya mencionados.
La chimenea clásica con luces led guindando sobre ella es una pieza central en este salón y, sin duda alguna, te permitirá disfrutar de momentos cálidos y acogedores en este espacio.
4. Piezas de Arte en Gris, Blanco y Rosa

Entra en este salón acogedor donde la luz natural refleja en las paredes de color blanco y gris claro. Un trío de cuadros elegantes cuelgan sobre el sofá gris con sus tonos de rosa y gris oscuro que les dan un toque de color.
Los cojines a juego realzan la suavidad del sofá y crean un ambiente de descanso. La combinación de colores sutilmente mezclados en la decoración dan una sensación de equilibrio y serenidad.
5. Una Propuesta Girly

En la foto podemos ver un salón blanco, gris y rosa, que es verdaderamente un reflejo de la paz y el buen gusto. Se encuentra adornado con un sofá en L gris y cojines rosas y blancos con estampado de mandalas y zig-zags. Además, hay una mesa cuadrada y una gabeta en color blanco que hacen juego con un espejo de marco grueso blanco.