¿Quieres darle a tu salón un aire moderno y actual? Desde diseños elegantes y minimalistas hasta acogedores espacios contemporáneos, un salón blanco y gris puede crear una atmósfera impresionante en cualquier espacio.
Tanto si prefieres una paleta totalmente blanca como si quieres mezclar las cosas con toques de gris, seguro que hay un estilo que se adapta a tus gustos. Prepárate para unirte a las filas de enamorados de estos colores.
1. Grandes Ventanales y Arte para tu Salón

Lo que más llama la atención del espacio es la cantidad de luz natural que entra gracias a los grandes ventanales de vidrio. Además, hay uno en forma de arco sobre la puerta de marco de madera con recuadros de vidrio que le dan un toque industrial chic.
El sofá es blanco y los dos sillones tienen rayas en blanco y negro. En la pared gris oscuro se destaca un gran cuadro de garza en acuarela a la izquierda y una mesa de centro cuadrada en el mismo tono.
2. Elegante Salón Blanco y Gris

Se trata de una sala de estar en tonos blanco y gris, pero lo que más llama la atención es la forma en que las paredes alternan los dos colores para crear un efecto moderno y elegante. Los dos sofás de gamuza gris junto a los dos sillones blancos modernos, le dan un aire sofisticado.
Asimismo, la mesa de centro blanca rectangular completa la decoración de la sala. Lo que más impresiona es la pared de espejos de cuerpo completo y el espejo en forma de sol negro que adorna la pared detrás del sofá principal.
3. Salón Blanco y Gris al estilo Hollywood

El sofá de corte bajo en gris oscuro es ultra moderno, y los cojines estampados blanco y negro le dan un toque chic. La mesa de corte bajo con el segundo nivel transparente es una sorpresa vanguardista, y las dos sillas marrón oscuro añaden un poco de calidez al espacio.
La alfombra blanca es el complemento perfecto para delimitar el área de la sala de estar. Incrustada en una pared de mármol negro con vetas blancas, hay una chimenea preciosa. Incluso hay dos retratos del estilo Hollywood sobre una cómoda.
4. Modernos Cuadros y Accesorios

En este espacio, se puede disfrutar de los muebles en terciopelo gris claro y la mesa de centro cuadrada de cristal que le dan al ambiente un toque moderno y sofisticado. Además, se encuentra un elegante taburete de asiento gris plomo. Las paredes blancas crean una sensación de amplitud.
A la derecha encontrarás un cuadro grande con fascinante arte abstracto detrás del sofá principal.
5. Romántico Salón Blanco y Gris

Una mesa de centro transparente con adornos de color beige crea una elegancia sutil. El sofá gris y los sillones a juego ofrecen un equilibrio perfecto entre la comodidad y el estilo. Y, para añadir aún más textura al espacio, dos puff tejidos hacen su entrada triunfal.
Los cuadros con figuras geométricas detrás del sofá principal añaden un toque de creatividad mientras que una gran planta de hojas puede dar vida a cualquier parte de la habitación.