¿Quieres estar a la última en tendencias de decoración? El blanco, el gris y el morado están de moda en los salones debido a la elegancia que aportan junto con el ambiente acogedor que son capaces de crear.
Tanto si buscas un punto focal chic como si simplemente quieres añadir un toque moderno a la decoración de tu sala de estar, el blanco, el gris y el morado son grandes opciones. El blanco aporta luminosidad y vitalidad con su textura cremosa. Combina a la perfección con maderas claras y muebles de estilo escandinavo. Utilízalo en las paredes o como punto de atención en el suelo para llamar la atención de los visitantes.
Echemos un vistazo a cómo estos colores pueden ayudar a transformar tu espacio con los consejos que hemos reunido en este artículo.
Combinación Oscura de Colores para un Salón Moderno

El salón blanco, gris y violeta con sofás morado oscuro se roba el escenario con su estilo sofisticado y moderno. La alfombra de color blanco tipo teddy añade un toque acogedor al espacio mientras que las paredes de color gris plomo crean un ambiente sofisticado y elegante.
La mesa de madera moderna en color negro es el complemento perfecto que se adapta perfectamente al estilo del lugar ¡Un lugar impresionante para entretener y relajarse con amigos y familiares!
Elegante Salón Blanco, Gris y Violeta

Aquí se combinan de forma elegante los 3 colores: blanco, gris y violeta. Lo primero que notarás es el cómodo sofá de terciopelo gris, perfecto para descansar después de un largo día. A un lado se encuentra un sillón espectacular en un tono morado oscuro que le da ese toque vibrante al espacio. Los cojines que decoran el sofá y el sillón son una mezcla de blanco y negro, un contraste que trae un poco de drama al ambiente.
También encontrarás un cojín más en el mismo tono morado oscuro que el sillón. La mesa de centro blanca de porcelana es una pieza hermosa que aporta luz a la sala. La alfombra gris con patrón dorado hace de base perfecta para los muebles y objetos decorativos.
En cuanto a las paredes, están cubiertas de cuadros de arte, lo que los convierte en el marco perfecto para cualquier conversación.
Violeta en Todos Lados + Blanco y el Gris como Equilibrio

El drywall de los pilares blancos crea una pared gris plomo en el medio con un cuadro de fotografía justo en el medio. A ambos lados hay dos secciones en violeta con repisas para colocar algunas plantas y accesorios. Los sillones son violetas y el sofá principal es de un elegante gris oscuro. En el centro encontrarán una mesa de corte bajo ovalada en blanco.
¿No te encantaría pasar una tarde relajante en este oasis de tranquilidad y belleza? Este salón es un lugar perfecto para disfrutar de un buen libro o reunirse con amigos mientras toman una taza de té.