Si buscas un salón que destaque entre la multitud, ¡estás en el lugar adecuado! Nuestra colección de tendencias en salones blancos, grises y de madera ofrece algo para todos los gustos.
Desde acogedores blancos hasta atrevidos grises y maderas naturales, hay una opción que encaja con tu estilo. Tanto si prefieres un aspecto moderno como algo más tradicional, estos colores te ayudarán a crear el ambiente perfecto en cualquier hogar.
¡Prepárese para transformar tu espacio con nuestros mejores tips!
1. Estilo Moderno Nórdico para Saló Blanco, Gris y Madera

La pared negra con paneles de madera añade un toque de drama al espacio, mientras que el hometheater de madera en café claro y la smart tv te brindan la solución perfecta para disfrutar de tus películas y series favoritas.
El suelo pulido de madera funciona como base neutral para este diseño de interiores, permitiendo que los cuadros y la decoración se luzcan con fuerza. El sofá en L viene acompañado de un sillón y reposa pies blancos.
2. Ideas en Mate

Con paredes blancas y hermosos cuadros de figuras geométricas que combinan perfectamente con los espejos que cuelgan en la pared, este salón expresa tranquilidad y buen gusto. Los sofás grises de acabado mate te invitan a descansar junto a la chimenea con sus repisas de madera.
Termina completando la decoración la única mesa del lugar. Es de madera oscura con un acabado barnizado, que se convierte en un elemento práctico y funcional. El taburete gris junto al marco del espejo le dan un toque de elegancia.
3. Propuesta para Penthouse

Lo primero que llama la atención al entrar en la sala de estar es la cómoda larga en madera oscura barnizada, que no sólo es un mueble de apoyo, sino también funciona como mueble de televisión. El suelo de madera y el sofá en L de color blanco con cojines y alfombra gris oscura complementan la madera con el frío tono grisáceo de las paredes.
No sólo eso, sino también los cuadros de arte mantienen la misma paleta de colores para dar un toque de armonía a la habitación.
4. Tonos Metálicos y Mate

El blanco y gris son los colores principales en esta habitación, iluminada por el brillo del espejo hexagonal de marco metálico en plateado. La pared blanca de drywall que enmarca la chimenea y los cajones armonizan perfectamente con el ambiente y hace resaltar aún más los tonos claros.
Los tachones blancos de los sillones y el banco acolchado agregan un toque de sofisticación y elegancia al espacio. El contraste viene de la mano del sofá gris, que acompaña a los accesorios del mismo tono, y la mesa de centro de madera, que le da un toque más natural y rústico.
5. Amplio Salón blanco con gris y madera

Este espacio cuenta con paredes blancas y dos sofás grises con cojines coloridos con estampados de mandalas y rayas grises. Se añade también una mesa excéntrica de tablones de madera ligeramente separados junto con esculturas de madera y jarrones llenos de plantas que le dan un toque natural. Finalmente, el sofá blanco completa esta triada de colores.