Hoy hablaremos sobre las tendencias en salón azul y rosa. Aunque estos tonos son muy diferentes, ambos están dominando la decoración del hogar en este momento.
El rosa tiene un aura tranquila y suave, mientras que el azul es más enérgico y motivador. Una forma de incorporar ambos colores en un espacio es a través de la técnica «Salón Medianoche», que combina tonos oscuros de azul y rosa para crear un ambiente elegante y sofisticado.
Otra tendencia popular es utilizar un sólo color en diferentes tonalidades, jugando con la saturación y la luminosidad ¿Tú eres más de salón rosa o azul? ¡Aprende a combinarlos aquí!
Aplica Tonalidades Pasteles

Las paredes son de un tono rosa claro que sirven de fondo para los muebles azul cerúleo y el sillón a juego. Una de las cosas más interesantes del salón es la mesa curiosa de metal blanco que le da un toque moderno al ambiente.
También hay dos puff en rosa y azul pastel que son súper cómodos. Este espacio es perfecto para leer, ver una peli o simplemente disfrutar de una buena conversación.
Juega con la intensidad de ambos colores

¿Te has imaginado alguna vez un salón perfecto para reuniones divertidas y relajantes? El salón de color azul y rosa con una alfombra en azul oscuro es el lugar ideal que estás buscando. El sillón en azul claro es muy cómodo. Además, con el puff y las mantas en fucsia, sentirás una comodidad absoluta mientras disfrutas de una buena película o una charla amistosa.
Las paredes blancas amplifican el efecto de los colores y hacen que el ambiente sea perfectamente acogedor. Este salón es la combinación perfecta de un toque divertido y a la vez sofisticado.
Salon azul y rosa grande

Lo primero que destaca es el gran sofá en forma de L, hecho de suave gamuza en un tono azul elegante. Junto al sofá encontrarás una variedad de cojines rosa con estampados únicos que aportarán personalidad y carácter al espacio.
Además de eso, hay dos sillones grises y unos taburetes rosados estampados que añaden una dosis extra de estilo. En el centro, una mesa fucsia de terciopelo rosa agrega un toque glamuroso y moderno. Y realmente no podríamos dejar de notar la gran cantidad de luz natural que entra en la habitación, iluminando todo con una energía fresca y positiva.
Incorpora el Minimalismo

Aquí el sofá clásico de color azul marino se convierte en el ancla visual para el resto del espacio. Un conjunto de cojines estampados en azul y rosa con fondo blanco añaden una capa extra de textura y color al sofá.
Asimismo, una mesa blanca rectangular de plástico y un sillón moderno en rosa con orillas negras terminan de completar el espacio. Todo esto reposa sobre una alfombra beige, que añade un toque acogedor al área y une todos los elementos juntos.
¿Te han gustado las propuestas?