A todos nos encanta que nuestro hogar se vea bien y que quienes lo visitan lo reconozcan como un lugar decorado con mucho estilo, ahora bien, resulta interesante saber claramente lo que se quiere decir con ese término, que suele referirse a que se usan las normas de un determinado tipo de decoración.
Otra interpretación que se puede dar a esa frase es que piso está decorado con un estilo que refleja claramente la personalidad de quienes viven allí, y tal vez esta sea una mejor manera de entenderlo, ya que aunque se utilice un determinado tipo de decoración, siempre hay detalles para adaptarlos a los gustos personales.
De manera que si deseas decorar tu piso con mucho estilo, hay que estar muy claro en el tipo de ambiente en el que te gustaría vivir y a partir de allí todo será más sencillo pues será solo cuestión de buscar el tipo de decoración más adecuado, y cuando lo encuentres podrás enriquecer con detalles personales. Aqui te mostramos algunos ejemplos de pisos decorados con estilo.
1. Piso con un estilo Audaz e industrial

La pared con ladrillos desnudos por un lado y la de concreto por el otro, denotan de inmediato el estilo industrial de este salón, en el que además de tener unos ventanales que permiten la entrada de una excelente luz natural, tiene como pieza central de arte un cuadro de gran tamaño sobre el sofá.
La mesa de centro, y la lámpara le dan dinamismo al lugar con sus formas redondas, en tanto que el sofá y el sillón suavizan el ambiente con las texturas de sus textiles, mientras que la mesita lateral con la parte superior dorada le da un toque de brillo muy chic.
2. Piso con un estilo natural y ecológico

El color blanco en el suelo, las paredes y el techo le dan a este salón holgura y un aspecto moderno, que además va a servir para que los diferentes estampados inspirados en las plantas, resulten mucho más atractivos como en el caso de la cortina y del sofá.
La alfombra con diseños negros aporta una textura suave, al igual que el sofá cubierto de cojines de diversos colores, mientras que las mesas de nido y la lateral, le dan un lugar especial a las plantas naturales.
3. Piso con un estilo fresco y vital

La calidez del color naranja del sofá hace de este salón un lugar muy acogedor para compartir un rato diferente, y los cojines con estampados étnicos le dan un aire bohemio que se acrecienta con la profusión de plantas que embellecen el ambiente con sus formas y colores.
El salón también cuenta con una excelente iluminación que permite apreciar la textura confortable que brindan las alfombras, mientras que la mesa y la otomana de ratán le dan ligereza y suavidad con sus formas redondas, el espejo decorado proporciona profundidad y brillo.
4. Piso con un estilo del pasado

Este dormitorio tiene una inspiración retro muy colorida, que se concentra en la cama de madera con patas cubierta con textiles en colores azul profundo, amarillo luminoso y blanco, que luce vistosa contra el fondo blanco de la pared ladrillos pintados, que le brinda luminosidad al lugar.
El cuadro sobre la cama le brinda una pincelada artística al ambiente, y las ramas en la pared constituyen un elemento natural agradable, la alfombra por su parte brinda calidez y sus colores hacen juego con todos los elementos que forman parte de la habitación.
5. Piso con un estilo apacible y con mucha luz

En esta habitación de estilo clásico, las alfombras proporcionan unas texturas cálidas y suaves que se acentúan con los textiles que viste la cama con colores neutros, el espejo sobre la cama es el elemento más colorido que luce vistoso y brillante en la pared.
Las mesitas resultan muy prácticas, y las lámparas doradas le dan ligereza y un toque sofisticado, mientras que la lámpara de techo le brinda originalidad a este dormitorio que inspira serenidad.
6. Piso con estilo y Relajante

La combinación de azul con blanco resulta ideal para el dormitorio porque propicia un reposo tranquilo. Los textiles de la cama resultan cálidos y muy atractivos, los estampados de las cortinas resultan muy vistosos con sus formas de flores que aportan vitalidad y dinamismo al ambiente.
Las alfombras brindan una textura suave y un efecto cinético agradable, mientras que el sillón junto a la ventana le da un aspecto más cómodo. Por otra parte, la excelente luminosidad le da mayor amplitud al espacio, y las lámparas le aportan un toque moderno.
7. Piso con estilo chic

El negro es un color que aporta elegancia, y en este caso se encuentra en los mosaicos y el mármol que cubre las paredes y el suelo generando un contraste bastante marcado con el techo blanco, de manera que este baño tiene la apariencia de una discoteca del siglo pasado.
Por otra parte, el espejo le brinda profundidad al espacio, y tiene una iluminación excelente que sumada a la de la lámpara del techo contribuye a acentuar más su aspecto retro, así como también a darle un brillo muy particular al ambiente.
8. Mucha claridad en un gran espacio de un estiloso piso

Los colores claros del techo, las paredes y el suelo le dan amplitud a la cocina que luce sumamente despejada, así como también mayor claridad, el espejo proporciona más profundidad al espacio, y la forma del mesón con espacio de almacenamiento abierto lo hace más ligero.
Por otra parte, la encimera de una tonalidad salmón constituye un toque de color suave, mientras que las superficies metálicas de la cocina, la nevera y la campana le dan mucho brillo a este lugar en el que reina el color blanco.
Los pisos decorados con estilo tienen una apariencia armoniosa que resulta muy grata e interesante debido a que siguen unos patrones previamente establecidos por expertos en esta área, que combinan ciertos elementos como la iluminación, colores, formas y texturas de una manera particular y estética.
Ahora bien, como estamos hablando de un piso decorado con estilo y no de una simple exhibición de belleza, ya que se trata del hogar de uno o varios seres humanos, al realizar la decoración hay que tomar en cuenta los gustos de cada uno para incluirlos a través de diversos detalles, con el fin de hacerlo acogedor.
Con las imágenes de este spot hemos querido mostrarte el aspecto armonioso que te vas a encontrar en los pisos decorados con estilo, para que te inspiren en la decoración de tu propio hogar, ya que siempre resulta de gran ayuda tener una idea muy clara de lo que se puede usar, para poner después el toque personal.
Si te has quedado con ganas de más tips de decoración, quizás te interese: