Los lofts son espaciosos y no tienen paredes que molesten a la distribución dejando una planta abierta. Y existe un estilo de decoración que se pensó para grandes naves y fábricas abandonadas. Ese es el estilo industrial, que parece haberse creado para los loft porque le viene como anillo al dedo. La decoración industrial presumirá sus magnéticos elementos en una distribución de planta abierta como en ninguna otro y lo vas a ver en estos 18 increíbles ejemplos que te hemos traído. Esperamos que los disfrutes.
1. Loft industrial con muros de hormigón

Aprovecha los muros de hormigón intercalando con madera y pizarra. Este loft de muchas texturas lo mantiene simple al usar solo marrón, gris, negro y verde en su paleta de colores. Las luces de las cámaras y una pasarela de madera guían el camino de entrada, mientras que los colgantes más largos cuelgan en la cocina. Un sofá de bloque y una mesa de café con cajón de madera ofrecen un lugar para relajarse, mientras que los cajones más nuevos brindan un asiento incorporado enfrente. Las texturas negras, al estilo de una pizarra, hacen que la habitación parezca gastada y rota, ya que un proyector de TV satisface las necesidades modernas.
2. Loft industrial y elegante

Crea un ambiente de decoración del loft industrial oscuro y de ensueño . Este espacio de techos altos invierte los roles, ya que la madera pulida recubre el techo y el hormigón rugoso del suelo. Un sofá L marrón suave proporciona un asiento, a juego con los tonos de madera de la estantería detrás. Las filas de estanterías negras añaden un aire de intelectualismo, evitando las obras de arte. Los detalles estampados en una mesa de centro de una rueda, las filas de iluminación y una escalera añaden los toques finales.
3. Loft Luminoso, industrial y moderno

¿Tienes la suerte de vivir en un loft? Utilice sus altas ventanas de fábrica al máximo. Las paredes de cemento sin terminar y los suelos de madera brindan un lienzo industrial para otomanas modernas y atrevidas , elegantes sillas de cabina grises y una mesa de comedor ecléctica. Los elementos de color crema salpican el espacio en lámparas flotantes, estanterías sencillas y adornos de mesa de comedor. Junto con vigas blancas y alfombras de diferentes texturas, sus ventanas altas brillan en una habitación tanto industrial como moderna.
4. Loft Industrial en 2 alturas

¿Tiene un techo que se extiende a dos alturas? Haga las ventanas un poco más anchas, el hormigón atornillado y los rieles de hierro, y tendrá un ganador como este elegante espacio habitable. Reflejando la carpintería, una luz geométrica cuelga del techo, atrayendo la atención hacia sus dos cadenas. Un espacio amplio y aireado permite que las obras de arte enmarcadas, los asientos y las alfombras de negro a salpimente, mientras que las paredes de ladrillo visto aportan color. Los hallazgos únicos en un huevo de avestruz amarillo, un telescopio dorado y un bote de basura añaden un estilo personal.
5. Loft Industrial con una preciosa biblioteca

¿Quiere crear dos alturas, donde solo tienes una? Haz como esta sala de estar y construye una escalera de acero sobre pilotes. Enmarcada por techos altos de hormigón atornillado, una escalera de caracol sube hasta el botín, iluminada por colgantes en el camino. Las sillas bajas de cuero, un perro gángster abstracto y un árbol en macetas simple refinan el aspecto.
6. Loft industrial y artístico bohemio

Dale a tu salón un aspecto artístico. Bajo un techo de hormigón y extractores serpenteantes, un suelo de madera entrecruzado contiene una variedad de objetos art deco. Una estatuilla de perro negro guarda el balcón bordeado de árboles. Un sofá de cuero blanco acolchado y candelabros añaden lujo , mientras que una calcomanía de suelo a cuadros ata el blanco y negro. Una fusión final se encuentra en el gabinete de porcelana, industrial en su estructura de acero, tradicional en sus productos.
7. Loft con hermosos ladrillo visto industrial

Este salón industrial tiene un ambiente relajado pero con algunos elementos que le dan carácter para no hacerlo aburrido. El papel tapiz descolorido se encuentra junto a vigas encaladas y los ladrillos a la vista son el toque industrial que más nos gusta. Dos sofás de cuero gris se deslizan sobre una alfombra rayada, mientras un grupo de lámparas de pie únicas vigilan detrás.
Decoratip: Estas ideas para decorar sofás grises con cojines turquesas son muy refrescantes.
8. Añade algo de color a tu Loft Industrial así

Crea fuego en el medio de tu salón. Este salón utiliza madera marrón y gris con una pizca de ladrillo visto en la pared del fondo para albergar una innovadora chimenea moderna . El centro focal de la habitación, la barandilla de tubo de cobre mantiene la sensación industrial, mientras que una silla S de una pieza, una alfombra turca, un asiento en L turquesa y una lámpara colgante traen elementos de los años 70.
9. Industrial y un poco hipster

Disfrute de sus inclinaciones hipster con una bicicleta en la pared. Con una pared bañada en blanco, este espacio mayormente gris utiliza su ladrillo rojo original como carácterística. Revestido con estanterías de estilo escandinavo, impacta junto a los asientos grises apagados y una manta de crin. Una alfombra geométrica, una figura femenina y una iluminación de tarro de cristal aportan personalidad.
10. Mansión ecléctica industrial en la fábrica

¿Viviendo en una fábrica abandonada? Aproveche al máximo su ubicación, mezclando lo corporativo y lo industrial. Los cubos de vidrio apilados crean habitaciones debajo de hierro corrugado, mientras una gruesa tubería gris se enrolla alrededor del espacio. Mientras el naranja brillante aparece junto al hormigón y el ladrillo visto, la luz cae de la iluminación de un rosario colgado en el techo. Una calcomanía de mosaico en el suelo y asientos de cuero ocupan un lugar central, mientras grandes palmeras y una máquina de discos acechan detrás.
11. Loft Industrial, rústico y relajado

Lleve el aspecto rústico al siglo XXI. Usando toques de rojo para resaltar los espacios focales, dos estampados inclinados, mesas de café anidadas y una cabeza de ciervo montada en la pared atraen la atención sobre el fuego. El sofá de cuero pasa de rígido a relajado; estanterías de madera y macizas a de metal. Una columna de ladrillo visto y un balcón interior de hormigón añaden puntos de interés.
12. Accesorios de película en tu loft industrial

Mezcle lo industrial y lo heroico en esta sala de estar inusual. Parte de una casa con temática de superhéroes , un panel de ladrillos a la vista se encuentra junto a una fila de luces de cámara, mientras una estrella de Marvel brilla en la estantería de metal. Los sofás de cuero acolchado recuerdan lo rústico con una alfombra de piel de vaca, mientras que una lámpara naranja de alta visibilidad y una mesa de metal lo hacen industrial.
13. Reviste tu loft de ladrillo visto

Haz de tu salón una máquina del tiempo. Revestido de ladrillo con ventanas de la estación de tren, un panel central expuesto alberga un abanico de obras de arte gigante. Los toques de naranja y marrón crean el sofá y la alfombra, mientras que las exclusivas lámparas de pie brillan sobre la parte superior de una mesa de centro de cereza.
14. Loft Industrial para soltero

¿Diseñando un loft de soltero? Esta sala de estar con paredes de ladrillo tiene todo lo que necesitas. Tres colgantes colgantes iluminan un estampado de Darth Vader, dos sillas de cuero negro, un gramófono y un telescopio, mientras una guitarra eléctrica blanca se esconde debajo de las escaleras. Empapada de blanco, una escalera flotante imita las vigas del techo y el color de la alfombra.
15. Añade muebles interesantes a tu decoración Industrial

Deje que su salón industrial esté lleno de formas. Esta habitación utiliza círculos para formar una araña de luces, una lámpara de pie y sillones de cuero encuadernado. Las líneas cruzan la habitación en persianas venecianas, vigas del techo, estanterías de madera escandinava y altavoces colocados cuidadosamente. Las formas rectangulares centrales en el televisor, el mueble, la mesa de centro antigua y la alfombra completan la escena.
16. Grande, lujoso, elegante…Simplemente Industrial

Crea una sensación de lujo en el estilo industrial. Esta sala de estar cautiva con las altas ventanas de estilo californiano y las lámparas vintage negras y metálicas . Los sofás acolchados brillantes invitan al huésped a entrar, ya que dos mapas detrás hablan de la exploración de antaño. Combinado con una alfombra turca descolorida, decantadores de vidrio, cajas de licor de madera y una barra de esquina de acero, este salón es el lugar perfecto para compartir viejas historias de viajes.
17. Loft oscuro e Industrial

Para algo más oscuro y misterioso, esta sala de estar de hormigón tiene todos los activos. Una fila completa de ventanas de la estación de tren ilumina una mecedora con manta de piel, insinuando lujo. Las bombillas rectangulares cableadas forman grupos sobre muebles grises, de madera y metal, introduciendo lo moderno. Una cocina atrae con ofrendas de vegetación.
18. Mágicas vistas de París en este Loft Industrial

Elija una sala de estar en blanco y gris. Las paredes de hormigón, los suelos de madera clara y las altas ventanas de fábrica se encuentran con las estanterías y mesas de madera y metal que recubren las paredes. Mientras un sofá gris suave se relaja debajo de la tubería, un naranjo y una maceta inclinada conducen al comedor.
Si te has quedado con más ganas de tips de decoración: