Un comedor puede ser la joya de la corona de un hogar. Es donde los invitados se reúnen para comidas cuidadosamente preparadas, donde los amigos tienden a quedarse durante reuniones especiales y donde la familia se reúne para discutir asuntos importantes del día.
Los países nórdicos tratan este espacio como el corazón del hogar donde la familia se acurruca para disfrutar de una comida caliente junto a las personas que más aman. Por eso mismo, te hemos traido nuestros comedores cocinas Nórdicos favoritos en una variedad de estilos, desde el encanto rústico del campo hasta el minimalismo moderno simplificado. Esperamos que los disfrutes y te inspiren .
Sencilla y bonita

Nuestro primer comedor cocina es quizás el más accesible, ya que la mayor parte del mobiliario y la decoración proviene de IKEA. Las sillas de comedor negras son de la colección Esbjörn y el sillón orejero del fondo es parte de la línea Strandmon. Dentro de su sencillez está su encanto. Colores neutros y suaves que equilibran bien el negro y el blanco. Y para darle un toque más familiar unos cuantos cojines de colores.
La iluminación es clave en el estilo Nórdico

Este comedor ilumina su interior modernista en escala de grises con un juego de sillas curvilíneas en madera clara, un estilo icónico del famoso diseñador de muebles danés Hans Wegner. Sin duda la escala de color resalta toda la luz y hace que la estancia parezca mucho más grande.
La madera dará calidez a tu comedor cocina

Los paneles de madera llamativos marcan la transición entre el comedor y la cocina que vemos al fondo, todo esto animado por brillantes toques de amarillo en todas partes. Sin duda la combinación de marrón y amarillo nos encanta.
Combinando el minimalismo con el estilo nórdico

Minimalista y decorado con un sencillo blanco roto, este comedor llama la atención por lo limpio e inmaculado que se ve. La mesa se siente acogedora con sus tonos de madera claros y cálidos. Giancarlo Piretti diseñó las sillas plegables translúcidas en 1967 y siguen siendo una obra maestra moderna en la actualidad.
Decoratip: Estas cocinas amuebladas en blanca son increíbles.
Aprovecha las ventanas de tu cocina

Este arreglo de comedor y cocina mantiene las cosas en un perfil muy bajo para preservar el énfasis en la increíble vista de la ventana. Las patas de madera son quizás la parte más sustancial del arreglo, pero se combinan a la perfección con el suelo claro debajo de ellas. Se respira orden y el estilo nórdico pero adaptado a un lugar con increíbles paisajes.
Un toque elegante a tu decoración Nórdica

Aquí, ambos juegos de sillas de comedor representan el trabajo de diseñadores daneses. Hans Wegner diseñó los asientos en primer plano, y las sillas más altas contra la pared son obra de Arne Jacobsen. El resto de la habitación se inspira en los estilos elegantes atribuidos a los interiores nórdicos con un toque industrial. Sin duda queda muy contemporánea esa mezcla de estilos.
Decoratip: No te pierdas estas ideas para decorar paredes del comedor con estilo nórdico.
Cocina y comedor puramente Blancos

Luminoso, espacioso y abierto: este comedor combina a la perfección con la cocina. Todo en blanco. Está impoluta y perfecta pero tiene un toque ecléctico con las sillas mezcladas. Esto hace que haya un pequeño caos dentro de todo el orden que se ve a primera vista.
Cocina comedor Nórdica totalmente clásica

Dentro de esta cocina clásica, las sillas de diseño nórdico ayudan a establecer una identidad sólida. Las sillas pintadas por inmersión son obra de Michael Thonet, y la silla decorativa en la cabecera de la mesa es un estilo nórdico clásico. Sin duda cuando pensamos en decoración del norte esta es la imagen que se nos viene a la cabeza, todo ordenado, claro, pero con un toque cálido.
Prueba con sillas diferentes

Las obras de arte carismáticas y las sillas eclécticas le dan a este sencillo comedor cocina en escala de grises una personalidad distintiva. La silla a medio pintar ofrece un proyecto de diseño para probar durante el fin de semana: todo lo que necesita es un pincel y una lata de pintura. Es la forma perfecta para darle un punto de color alternativo a tu decoración nórdica y gastando muy poco.
Cocina comedor totalmente abiertos estilo Nórdico

Los espacios abiertos recuerdan las cocinas nórdicas a lo grande. Aquí, se hacen eco de las fuertes líneas de los estilos de los cuales bebe el estilo nórdico. Una mezcla de modernismo con minimalismo e influencias escandinavas. Los tonos blancos, negros y madera clara para dar calidez y claridad son fácilmente reconocibles.
Si aún tienes más ganas de decoración, no te pierdas: