No hay nada tan relajante para la vista como la pureza de un espacio interior blanco , fresco y luminoso. Regresar a casa con una sencilla decoración de sala de estar blanca puede darte la paz y serenidad que necesitas después de un día en un mundo que está visualmente desordenado con una interminable confusión de colores.
Una composición sencilla es como un soplo de aire fresco y relajante. Si un salón escaso de color no te atrae, entonces decorar la habitación con un fondo blanco puro también le brinda el lienzo perfecto sobre el que colocar tus muebles y accesorios más brillantes y coloridos. Pero ya no te entretengo más, vamos a ver las ideas.
1. Salón Blanco y con sofá gris

Nuestra primera sala de estar blanca tiene un sofá gris claro que da a una lámina delgada, que se extiende a lo largo de la habitación. Encima del televisor hay una fila de armarios altos de pared que se fusionan a la perfección con la parte inferior de un plafón. Un pájaro Eames negro hace juego con los marcos de las ventanas oscuras, donde las cortinas blancas de la sala se abren hacia un lado para permitir la entrada de más luz natural.
2. El negro siempre ayuda a los salones blancos

Este salón pintado en blanco y se centra alrededor de un sofá cómodo y pesado, que es la única pieza oscura de la habitación. Un conjunto de estantes con estructura de alambre llenan la pared alrededor del televisor, mostrando una pequeña selección de elementos decorativos.
3. Haz tu comedor blanco más acogedor con esta alfombra

Una alfombra de salón blanca forma una base visual sutil para esta decoración de salón. Un trío de mesas de café grises actúa como pieza central frente a un enorme sofá seccional. Esta es una opción genial si necesitas separar ambientes, como el salón y el comedor de forma delicada. Además al ser mullida añade ese toque de calidez.
4. Añade un punto de color a tu salón blanco

Una silla decorativa de color amarillo brillante y estantes en verde azulado empotrados añaden pequeños toques de color vibrante a esta decoración blanca de sala de estar. Es el contraste perfecto no quieres que tu salón sea monocromático pero te gusta que tenga blanco por su luminosidad.
5. Salón blanco con muebles modernos

Las secciones contrastantes aparecen como volúmenes geométricos en esta sala de estar gris y blanca. El sofá moderno está hecho de líneas nítidas y simples que complementan la arquitectura contemporánea. Sin duda la paleta de colores del blanco hasta el negros siempre funcionan bien cuando queremos decorar.
Decoratip: No te pierdas estas ideas para decorar comedores en blanco y negro.
6. Salón blanco con una llamativa escalera

Una moderna silla blanca y un sofá muy cómodo combinan con una llamativa escalera de caracol en este espacio tan poco común. Una chimenea negra y una mesa baja de café contrastan. con el resto de tonos claros llevándose toda la atención.
7. Salón blanco y comedor Gris

Este salón y cocina de estructura abierta tienen sus usos separados definidos por diferentes tonos de colores. Los gabinetes de cocina, las paredes y el suelo de color gris liso aparecen como una caja en la sombra a un lado de la zona de estar más clara. Sin duda una forma muy efectiva y elegante de separar ambientes sin necesidad de poner un muero.
8. Sala blanca y minimalista

Los salones minimalistas son conocidos por estar decorados en un blanco sencillo. En este caso se ve claramente que la base del salón es blanca con pequeños toques de color en los diferentes accesorios del dueño de la casa. Las plantas siempre son una buena opción para darle un poco de vida.
Decoratip: Aquí tienes más ideas de bellos comedores minimalistas blancos, te encantarán.
9. Añade plantas para complementar el color Blanco

Las plantas de interior añaden una nueva sensación de vida a una sala de estar completamente blanca y aportarán color a una habitación sin la necesidad de decantarte por una decoración colorida. Si queremos darle aún más vida el parqué en color marrón es el compañero perfecto.
10. Salón pintado de blanco con decoración tribal

La decoración tribal utiliza ratán y elementos naturales para añadir textura e interés a una habitación; el efecto de este estilo en un lienzo puramente blanco puede ser impresionante. Además, como en el caso anterior, se ha combinado el color madera con el blanco. Esto evoca un sentimiento rústico más marcado y relacionado con el mundo tribal.
Esperamos que os hayan gustado estos ejemplos de salones pintados de blanco, con diferentes estilos para no quedarte en la superficie, seguro que los pones en práctica.
Si aún tienes más ganas de decoración, no te pierdas: