Ideas de Centros de mesa modernos para tu comedor

Los centros de mesa son los grandes olvidados a la hora de decorar. Siempre nos preocupamos por la mesa que queremos elegir, que no está mal, pero si queremos que nuestro comedor deje de parecer una tienda de muebles hay que darle alma y, la mejor forma de conseguirlo, es añadiendo un centro de mesa que nos guste, por eso mismo hoy vamos a darte algunas ideas sobre centros de mesa modernos que, seguro te van a encantar.

¿Cabrá un árbol en el comedor?

architectureartdesigns

Así es, no estamos locos, el plan es meter un árbol en el comedor, pero un árbol en miniatura. Esta vez hemos optado por un trozo de un pequeño limonero en un frasco de cristal transparente con una base de piedras naturales grises. Solo de imaginar lo bien que debe oler ya queremos probarlo.

Las velas siempre están de moda

thewowdecor

Las velas nunca han pasado de moda, solo han evolucionado y lo podemos ver en estos centro de mesa. Esas velas gruesas sobre un porta velas transparente dan un toque muy elegante y moderno a este comedor. Además están cuidadosamente elegidas ya que el porta velas va a juego con las lámparas de techo, también transparentes y las velas tienen el mismo color que las flores que han elegido. Todo en caja casi matemáticamente.

Un toque japonés

¿Te gusta la decoración japonesa? Pues este comedor te va a encantar. Como ves es muy simple y recto en cuanto a decoración, muy en la línea minimalista y la guinda del pastel son esos 2 centros de mesa con ramas de sakura, que aquí llamamos flores de cerezo, en un frasco transparente. Simple, elegante y hermoso.

Los cuencos como centros de mesa

¿Te gusta cambiar de centro de mesa? Pues si eres de mente inquieta, como nosotros, la mejor opción es un cuenco. Los cuencos funcionan como límite del centro para que no te pases ocupando espacio en la mesa, pero lo divertido es que puedes cambiar lo que contienen muy fácilmente. En este caso son esferas metálicas y de madera, pero pueden miles de cosas diferentes. El límite lo pones tu.

Saludable y bonito

Llegamos al frutero, algo que a primera vista podríamos decir que es del milenio pasado, pero con el auge de cuidarnos, comer sano y estar en forma se han vuelto tendencia. Utiliza un frutero con frutas de temporada para darle un toque de color al comedor, además lo cambiarás prácticamente cada semana y te ayudará a comer mejor, tanto a ti como a tu familia. ¿Qué más se puede pedir?

Un posa velas moderno y llamativo

¿Quién dice que las velas son aburridas? Si te fijas en este centro de mesa podemos ver un posa velas muy moderno y que podríamos decir que es casi una escultura. Ese entramos de ramas blancas es absolutamente fantástico y las velas dan un toque de color cálido. Pero no nos engañemos, gran parte del encanto es que combina a la perfección con los colores blancos y negros del resto del comedor, encaja como la última pieza de un puzle que lo deja acabado.

Puedes combinar flores y velas

Algo que parece contrario como lo son las flores y el fuego aquí combinado perfecto creando un centro de mesa muy moderno e interesante. Se ha elegido un color claro para las flores y para las velas haciendo que vayan en la misma línea. Pero para darle un toque más llamativo también se ha optado por usar un macero rojo, que es un color muy intenso. Por último, pero no menos importante se han protegido las velas con cilindros de cristal, quedan preciosos y protegen las flores de las llamas.

Decoratip: No te pierdas estos centros de mesa clásico para el comedor, te van a encantar.

Centro de mesa gourmet

¿Quién le dice que no a una tarde con los amigos con una copita de vino? Es imposible resistirse. Pues este centro de mesa es perfecto para ti, un buen vino, algo para comer, que en este caso es fruta, y unas flores para darle equilibrio a la composición. Es un centro de mesa vivo, y libre que no atiende a ningún limite ni estructura, pero que invita a sentarse y relajarse como ningún otro.

La madera siempre queda bien

Mira que centro de mesa, crea un ambiente muy acogedor con la madera, las plantitas y la calidez de las velas. Sin duda la madera está cada vez más de moda para la gente que quiere huir de las urbes mientras está en casa. Por eso se crea una mezcla entre estilo rústico y moderno que acaba con un centro de mesa perfecto, te animo a que lo pruebes, sin duda una tarde de lectura de libro no te la quita nadie.

Si aún tienes más ganas de decoración, no te pierdas:

Ideas para colocar la televisión en el comedor

Posts relacionados
6 Conceptos Abiertos para Cocina Comedor
decoracion cocina comedor abierto

Combinar dos espacios es una de nuestras actividades favoritas como decoradores. Las cocinas – comedor son un espacio destinado a Leer más

Nuestras mejores ideas para decorar salas de estar modernas y sencillas
salones modernos y sencillos con espejo

¿Deseas que tu salón te ofrezca un ambiente actual, fresco y de mucha comodidad para que te sientas a tus Leer más

9 comedores navideños para unas fiestas inolvidables
comedores navideños

Si ya te encuentras buscando tips y consejos para armar tu decoración de navidad este año, eso solo significa una Leer más

Comedores clásicos de madera
comedores en madera clasicos

Los estilos modernos y eclécticos de mediados de siglo han sido tendencia durante un tiempo, pero no son para todos. Si Leer más

9 comedores minimalistas que te obsesionarán
comedores minimalistas

Los comedores minimalistas cuentan con ventajas como una grandiosa sensación de amplitud, de orden y de limpieza. Es un estilo Leer más

Ideas de cocinas comedor en forma de L
Ideas de cocinas comedor en forma de L

Hoy día es muy común tener casas pequeñas si vivimos en una ciudad. Por eso mismo, se suelen juntar diferentes Leer más

Ideas para Decorar un comedor pequeño con espejos
comedor con espejo grande enmarcado

Tu comedor es pequeño y quieres darle un toque diferente y además, que parezca más grande. Pues tenemos la solución Leer más

Mis adornos favoritos para comedores modernos
adornos-para-comedores-modernos-cuadros

El área del comedor es una de las más visitadas y frecuentadas, tanto por los habitantes de la casa, como Leer más