Crear una habitación de bebé con temática de Harry Potter es una forma mágica y encantadora de dar la bienvenida a casa a un nuevo niño. Las posibilidades de decoración son infinitas, desde pósters enmarcados de la película hasta objetos evocadores, como varitas mágicas y una réplica del baúl de Hogwarts.
A la hora de diseñar la habitación del bebé, los libros de hechizos de colores quedan muy bien tanto en las paredes, como obras de arte, como esparcidos por las estanterías. Los peluches de Harry Potter pueden animar la cuna haciendo que el pequeño se sienta querido y aportando nostalgia a los padres que crecieron leyendo los libros o viendo las películas.
Añadir divertidos cojines decorados con personajes como Dobby o Hedwig aportará textura y estampado a una habitación que de otro modo sería anodina. Con esta encantadora decoración, los padres pueden crear un mundo imaginario que haga que cualquier bebé se sienta seguro y protegido.
Habitación de Bebé de Harry Potter en la Plataforma 9 y 3/4

La plataforma 9 y ¾ es un lugar inolvidable de la saga de libros del joven mago. Es la primera entrada al mundo mágico que conocemos y recrearsela a tu bebé es una idea genial. Puedes optar por una cuna de madera gruesa en color marron oscuro, como el de las varitas magicas. Añade un faro en color negro que se vea lo mas ingles posible y coloca un sutil movil de estrellas y snitch sobre la cuna.
Del resto, puedes añadir viniles, poster y hasta una placa que diga Plataforma 9 y ¾ sobre la cuna.
Murales del Mundo Mágico de Harry Potter

Tanto si utilizas vinilos decorativos con personajes de la querida serie de libros, como si creas un encantador mural de Hogwarts o cielo nocturno en el techo, hay innumerables opciones entre las que elegir a la hora de utilizar a Harry Potter en la decoración. Opciones sutiles como una paleta de colores en gris, azul y verde agua hace que la habitación se vea perfecta. El mural se ve perfecto ya que da la sensación de que la cuna se encuentra cerca de Hogwarts y que pronto le será asignada una casa a tu bebe.
El Expreso a Hogwarts para Habitacion de Bebe de Harry Potter

Aquí hay un mural con la silueta de Hogwarts y el bosque que lo rodea. Además, la pieza mas tierna es el estante en forma de tren que te lleva hasta el colegio. Incluso, cuenta con varias figuras de personajes de los libros de magia como el sombrero seleccionador y Hedwig. La mejor parte es que puedes combinarlo todo con tonos pasteles.
Accesorios Potterhead para la Habitación de tu Bebe

Los detalles marcan la diferencia. Decora las paredes con paginas de libros de “Magia” y luego añade algunos peluches del sombrero seleccionados y el libro de Criaturas Mágicas y en Donde Encontrarlas.
Complementa con mobiliario vintage como se ve en la foto con la cómoda de color azul con vetas de madera.