4 Tips para decorar Habitaciones Juveniles Turquesa

El turquesa se está convirtiendo en una opción popular para la decoración de habitaciones juveniles para chicas este año. El turquesa no sólo proporciona una atmósfera hermosa y tranquilizadora, sino que también añade unos colores brillantes al espacio que ayudarán a darle vida.

Tanto si eliges decorar con muebles turquesa, arte mural, juegos de cama o accesorios, este color hará que la habitación de tu hija sea elegante y chic. Además, el turquesa es una forma excelente de introducir colores divertidos en la habitación sin que resulte abrumador. Con el turquesa como color principal, puedes combinarlo fácilmente con otros tonos de azul o verde para conseguir un aspecto realmente único que hará que tu hija sienta que tiene el dormitorio más cool de todos.

1. Habitación Juvenil Turquesa con Varios Tonos del Mismo Color

pinterest.com

Una forma muy genial de decorar usando el color turquesa es jugar con la intensidad. En este caso, el turquesa es la base genera de la paleta y se han ido añadiendo otros tonos más intensos y hasta más claros. El color suele resaltar mucho gracias a los estampados sutiles que se han agregado.

El mejor elemento de toda la habitación es la palabra LOVE en luces tipo anuncio de Broadway. Le da un aspecto genial juvenil y moderno a todo el cuarto.

2. Estampados floreados y coloridos para tu habitación

houzz.com

Decorar una habitación juvenil con turquesa puede ser divertida si le pones estampados. Puedes escoger aquellos de temas floreados o incluso algunos más coloridos y eclécticos. Nos encanta ver como todos estos colores se combinan y luego se equilibran gracias al color blanco que se añade e mobiliario y cojines.

El turquesa también ayuda a equilibrar ya que está presente en las cortinas, cojines y puff.

3. Habitación Juvenil Turquesa + Verde

houzz.com

Combinado con verde y elementos circulares o curvos, el turquesa crea una atmósfera acogedora, perfecta para adolescentes. El tono turquesa puede usarse para establecer energía y dinamismo, mientras que los tonos complementarios de verde añaden un toque tranquilizador y relajante.

Cuando se combina con patrones curvos como en cojines o patrones circulares como el del cuadro, el cuarto adquiere un aspecto único que evoca sentimientos de comodidad y estilo. Tanto si decoras para un chico como para una chica, esta combinación de turquesa y verde seguro que ayuda a tus hijos adolescentes a sentirse bien.

4. Estilo Rústico Clásico para Habitación Juvenil Turquesa

roomstogo.com

Esta habitación juvenil opta por un estilo clásico con acabado rústico. La cama y la peinadora son de ángulos rectos bastante fuertes que le dan mucho carácter a toda la habitación. El mobiliario no está barnizado por lo que la textura es bastante curiosa en contraste con lo que el adolescente puede estar acostumbrado cuando su habitación de pequeño.

El turquesa se combina con el gris y se logra un gran equilibrio. Se puede apreciar como la naturaleza recibe protagonismo mediante la maceta y los cuadros con hojas disecadas sobre la cama.

Posts relacionados
8 Tips para decorar un dormitorio
consejos para decorar un dormitorio

Camas, almohadas, lámparas, mesitas de noche: tanto si eres un aspirante a diseñador de interiores como si simplemente quieres renovar Leer más

8 Ideas para decorar cuartos de adolescentes
decorar cuartos de adolescentes

Es una de las estancias en la que debemos poner mayor atención a la hora de decorar nuestro hogar, recuerda Leer más

10 Tips de decorar una habitación de color azul
Habitacion azul

Decorar una habitación azul puede ser un desafío, pero con los consejos adecuados, puedes crear un ambiente fresco, relajado y Leer más

5 Tips de decoración para una Habitación Juvenil Negra
Habitación Juvenil Negra

El negro está volviendo con fuerza a la decoración de habitaciones juveniles, y con razón. El negro no sólo puede Leer más

Deja un comentario

Scroll al inicio