Mientras mayor espacio haya para jugar ¡Mejor para todos los niños! Las habitaciones infantiles grandes te dan un sinfín de posibilidades para crear espacios de divertidos pero cómodos para que los niños puedan divertirse.
Hemos recopilado 4 trucos para hacer un dormitorio inolvidable. Los cambios de estaciones son un buen momento para decidirte a cambiar el cuarto de tus hijos. Si tienes mucho espacio, estos 4 trucos serán perfectos para aplicarlos y así sacarle el máximo provecho a las ideas.
La luz será tu mejor aliado junto a los accesorios en espacios estratégicos. Una habitación grande incluso puede contar con zona de juegos, descanso y de estudio ¿Estas listos para crearla?
1. Un Tierno Marvel

Tener un gran espacio para decorarle a tu hijo lleno de los Vengadores de Marvel es una oportunidad increíble. En esta ocasión, se ha elegido una estructura de corte nórdico con suelo de tablones de madera que reflejan la luz y hacen que todo se vea, incluso, mas grande.
El mobiliario es minimalista. Cuenta con una litera con copetes triangulares y una escalera fijada de madera. Todo el mobiliarios es en color gris o blanco ya que hay que seguir aprovechando la luz y el espacio.
El toque mas lindo es la pequeña área de juegos de estilo nórdico. Para crearla solo necesitas una alfombra de lona junto con peluches de los vengadores en versión mini.
2. Lo más Chic del Rosado para Habitación Infantil Grande

El uso de colores neón es una de las tendencias que mas estará en el ranking para el 2023. Para recrear esta propuesta, pinta dos paredes de color morado y dos de blanco, para crear equilibrio. Decora la superficie con corazones en fucsia y blanco.
El mobiliario es es estilo moderno con algunos cajones y paredes pintados en fucsia y rosado claro. La cama es quien sella el estilo por completo. Es de copete fucsia acolchado y chic y se complementa con una base del mismo color. Un toque muy lindo es la mesa de noche de estilo Barbie.
3. Una Habitación Infantil Grande Triple

Para aquellos padres que deben arreglárselas con una gran habitación… para 3 personas, esta es la propuesta que estaban buscando. Lo primero es construir una plataforma superior en donde estará la tercera cama matrimonial. Las otras dos estarán abajo y se conectaran por una escalera moderna de baranda curva.
El suelo es de tablones de madera barnizados en café oscuro y hace un estilo elegante con el resto de la seria paleta de colores en azul y toques anaranjados.
Artículo relacionado
4. Un Estilo Retro para Variar

Los años 80 estarán teniendo una gran influencia para las habitaciones infantiles. En este caso, las puertas dobles de vidrios le dan paso a una paleta intensa de colores en naranja, verde y azul. EL mueble de círculos naranjas es muy propio de la época ochentera al igual que el mueble colgante circular.
Para darle el toque infantil ¡Agrega muchos peluches y juguetes por todo el cuarto!