El estilo Vintage ha ganado terreno y para este 2023 estará más presente que nunca. Decora la habitación de tu bebé Vintage con estos fáciles consejos.
Los elementos antiguos junto con aquellos que tienen un aspecto de época son los favoritos para decorar siguiendo el estilo vintage. Incluso, los objetos de segunda mano que puedes encontrar en las ventas de garaje puede llegar a funcionarte. Solo es cuestión de saber buscar.
La paleta de colores vintage se basa en tonos tierras y algunos metalizados. El blanco y el color cobre siempre deben estar presentes si piensas decorar la habitación de tu bebé con el estilo vintage.
Tiernas Cunas para Habitación de Bebé Vintage

El principal elemento vintage que debes tener en el cuarto de bebé vintage es una cuna de este estilo. El modelo elegido para la habitación de la foto representa un vintage tierno ya que la cuna tiene aspecto antiguo. Hay 4 barrotes que marcan la diferencia para esta cuna y que hacen que resalte por sí sola en todo el lugar.
El color cobrizo contrasta con el resto de los colores de la paleta pero encaja junto con la lámpara del techo. Un buen tip es que, dentro del estilo vintage, puedes valerte del color cobre de lo antiguo para generar contraste en la habitación.
Vintage Romántico para Habtación de Bebé Súper Femenina

Una propuesta que te encantará es esta versión súper romántica del vintage. La cuna es de color dorado oscuro y combina con el papel pitado de flores que está detrás. El dorado es un color que está presente en muchos elementos vintage y resalta el rosado y el verde claro que hay en las plantas.
Además, también puedes combinarlo con la madera y alfombras de color marrón sin ningún tipo de problema.
Delicada Habitación de Bebé Vintage en Blanco.

Inspirado en la decoración clásica de cuando la monarquía francesa, esta habitación de bebé vintage tiene todo lo necesario para ser un buen representante de este estilo. Por ejemplo, cuenta con una cuna mecedora de madera cuya base es una cesta tejida en color blanco ¡Incluso tiene un mosquitero precioso!
Tanto la mesa como el resto de los adornos están diseñados con muchas curvas que en sus metales y madera para tener se estilo vintage. La mesa parece ser de segunda mano ya que sus patas tienen un acabado antiguo y color mate al igual que el suelo de madera.
Espejos con Mensajes para tu Bebé

Los accesorios vintage suelen tener un significado profundo. En este caso, se han elegido marcos similares a los de los espejos para incluir mensajes que motiven a tu bebé desde temprana edad. También se han colocado imágenes de joyas y elementos familiares preciados que ayuden a crear sentido de pertenencia hacia la familia y también ayudan al desarrollo de la personalidad de tu bebé.
Combina todo junto con el color rosa claro y blanco para terminar de afianzar el estilo vintage.